Ceres: Entrega de aportes a instituciones y firma de convenios para nuevas luminarias LED
El Senador Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy encabezaron un acto, en el que se firmó un convenio para la colocación de 60 nuevas luminarias en Bv. Gral. Estanislao López, con el correspondiente anticipo financiero. En la oportunidad también entregó aportes a 30 instituciones, por un monto total de $1.301.000.
Nuevas Luminarias Led
En el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led) las autoridades firmaron el convenio para proceder al recambio y colocación de 60 nuevas luminarias, de tecnología LED, de 150 Watts, sobre Bv. General Estanislao López, “con el objeto de promover la seguridad urbana y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”. Por tal motivo el Senador entregó a la Intendenta un anticipo financiero de $173.000 a cuenta de una inversión total de $ 594.000
Alejandra Dupouy luego de agradecer el apoyo “para seguir en la senda de tener una ciudad más moderna, más linda e iluminada” reseñó que “si bien son tiempos difíciles nos propusimos muchas metas y en poco tiempo vamos cumpliendo los objetivos con trabajo en equipo y organización”.
“Seguir cuidándonos y pensar en la vuelta a clases”
En declaraciones a la prensa local el Senador se refirió a la actual etapa de la pandemia señalando que “hoy miramos el mapa provincial y vemos que nuestro departamento en 7 meses ha sumado 59 contagios, poniéndonos en el puesto 19. La tasa de letalidad también es la más baja de toda la provincia. Ha habido un gran trabajo de los controles por parte de todos los mandatarios, y no podemos dejar de hablar del compromiso de nuestros sancristobalenses, para que hoy tengamos estos números. Hay que seguir cuidándonos, que tengamos cifras bajas no significa que dejemos de controlar o relajarnos”.
Te puede interesar
Elecciones: En 127 de las 365 localidades de la provincia habrá Paso para cargos locales
En la gran mayoría del territorio, los votantes solo recibirán las boletas naranjas para elegir los 50 convencionales por distrito único y las azules para el convencional único por departamento.
El candidato a Convencional Constituyente, Felipe Michlig visitó El Departamental
El candidato por el departamento San Cristóbal por UNIDOS, se refirió a los principales temas y sobre importancia de esta elección que regirá los destinos de nuestra provincia en los próximos años.-
Aportes por más de $27 millones y kits de materiales para las 11 bibliotecas populares del departamento San Cristóbal
Durante un emotivo acto Michlig, González y Coppes concretaron “tan significativa y masiva entrega en favor de una cultura más inclusiva, federal y accesible para todos”.
Clara García: "Recorrimos la provincia para escuchar a la gente, respaldar la reforma constitucional y apoyar las más de 100 candidaturas locales del socialismo"
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Clara García, completó en Venado Tuerto una recorrida por los 19 departamentos para brindar su apoyo a los candidatos a convencional constituyente de Unidos y a quienes integran las más de 100 listas a nivel local que presentó el Partido Socialista.
Respuestas provinciales para las comunas de Las Avispas y La Cabral
Los Programas gestionados en favor de ambas comunas superan los $72 millones.
Visita de autoridades a las localidades de Ñanducita, La Lucila, Colonia La Clara, Villa Saralegui y Hersilia
“Durante el curso de la última semana visitamos 25 localidades del departamento, con actividades propositivas para el desarrollo comunitario”, señaló Michlig.