Ceres: Entrega de aportes a instituciones y firma de convenios para nuevas luminarias LED

El Senador Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy encabezaron un acto, en el que se firmó un convenio para la colocación de 60 nuevas luminarias en Bv. Gral. Estanislao López, con el correspondiente anticipo financiero. En la oportunidad también entregó aportes a 30 instituciones, por un monto total de $1.301.000.

Política07 de octubre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
CERES APORTES

Nuevas Luminarias Led

En el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led) las autoridades firmaron el convenio para proceder al recambio y colocación de 60 nuevas luminarias, de tecnología LED, de 150 Watts, sobre Bv. General Estanislao López, “con el objeto de promover la seguridad urbana y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”. Por tal motivo el Senador entregó a la Intendenta un anticipo financiero de $173.000 a cuenta de una inversión total de $ 594.000 

Alejandra Dupouy luego de agradecer el apoyo “para seguir en la senda de tener una ciudad más moderna, más linda e iluminada” reseñó que “si bien son tiempos difíciles nos propusimos muchas metas y en poco tiempo vamos cumpliendo los objetivos con trabajo en equipo y organización”.  

“Seguir cuidándonos y pensar en la vuelta a clases”

En declaraciones a la prensa local el Senador se refirió a la actual etapa de la pandemia señalando que “hoy miramos el mapa provincial y vemos que nuestro departamento en 7 meses ha sumado 59 contagios, poniéndonos en el puesto 19. La tasa de letalidad también es la más baja de toda la provincia. Ha habido un gran trabajo de los controles por parte de todos los mandatarios, y no podemos dejar de hablar del compromiso de nuestros sancristobalenses, para que hoy tengamos estos números.  Hay que seguir cuidándonos, que tengamos cifras bajas no significa que dejemos de controlar o relajarnos”.

Te puede interesar
Ranking
mail

Mateo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

ARCHI_10425401200x771

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Policiales28 de diciembre de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Recibí las últimas Noticias