Entrega de aportes

Colonia Bossi: inauguración de Iluminación Led, la Plazoleta de los Estudiantes y entrega de aportes

En la tarde noche de este martes, durante un acto encabezado por el Senador Felipe Michlig y el Pte. Comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella, se dejó inaugurada la segunda etapa de alumbrado público a través del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) y la plaza de los estudiantes. También se entregaron aportes del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y de la Cámara de Senadores a establecimientos locales por un total de $ 430.000.
Política 06 de enero de 2021 Por Victoria Grasso

Entrega de aportes a la Escuela N°6129 de Ambrosetti

La Vicepresidenta de la Comuna de Ambrosetti, Dianela Michlig, en representación del Senador Provincial Felipe Michlig entregó a las autoridades de la Escuela N° 6129 “Clelio P. Villaverde de Ambrosetti un aporte de $30.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para avanzar con la construcción del Salón de Usos Múltiples.
Política 19 de noviembre de 2020 Por Victoria Grasso

Michlig visitó Hersilia y entregó aportes económicos a instituciones

Este martes, el Senador Provincial, Felipe Michlig, visitó la localidad de Hersilia, en donde entregó aportes de la Cámara de Senadores por un monto total de $ 960.000,00 (ver gráfico) y tomó contacto con representantes de instituciones de bien público, asumiendo el compromiso de respaldar distintos proyectos, entre otras soluciones y gestiones.
Política 18 de noviembre de 2020 Por Victoria Grasso