
El senador Michlig entregó aportes provinciales para 2 escuelas de San Cristóbal
"Mejorar las condiciones edilicias y brindar un entorno digno a los estudiantes y docentes".
"Mejorar las condiciones edilicias y brindar un entorno digno a los estudiantes y docentes".
Este miércoles, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron durante la mañana la ciudad de San Cristóbal y por la tarde la localidad de Soledad, en donde se reunieron con las autoridades locales y entregaron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional y + Deportes.
El Senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a los Clubes Unidad e Independiente de la ciudad de San Cristóbal y a la Planta Campamentil de Laguna La Verde.
En la tarde noche de este martes, durante un acto encabezado por el Senador Felipe Michlig y el Pte. Comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella, se dejó inaugurada la segunda etapa de alumbrado público a través del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) y la plaza de los estudiantes. También se entregaron aportes del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y de la Cámara de Senadores a establecimientos locales por un total de $ 430.000.
La Vicepresidenta de la Comuna de Ambrosetti, Dianela Michlig, en representación del Senador Provincial Felipe Michlig entregó a las autoridades de la Escuela N° 6129 “Clelio P. Villaverde de Ambrosetti un aporte de $30.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para avanzar con la construcción del Salón de Usos Múltiples.
Este martes, el Senador Provincial, Felipe Michlig, visitó la localidad de Hersilia, en donde entregó aportes de la Cámara de Senadores por un monto total de $ 960.000,00 (ver gráfico) y tomó contacto con representantes de instituciones de bien público, asumiendo el compromiso de respaldar distintos proyectos, entre otras soluciones y gestiones.
El Senador Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy encabezaron un acto, en el que se firmó un convenio para la colocación de 60 nuevas luminarias en Bv. Gral. Estanislao López, con el correspondiente anticipo financiero. En la oportunidad también entregó aportes a 30 instituciones, por un monto total de $1.301.000.
El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Cultura, abre desde el lunes 15 de septiembre la convocatoria para conformar el cuerpo de danza que representará a la provincia en el tradicional festival folclórico. La propuesta artística explorará la figura y el legado del Brigadier General Estanislao López.
Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
El candidato a diputado nacional defendió el modelo de Provincias Unidas y repasó los logros alcanzados por la Convención Constituyente que le tocó integrar.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.