Entrega de aportes

san-cristobal-1-3

Michlig y González entregaron aportes por $2 millones

Por Ramiro Muñoz
Política 31/08/2023

Este miércoles, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron durante la mañana la ciudad de San Cristóbal y por la tarde la localidad de Soledad, en donde se reunieron con las autoridades locales y entregaron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional y + Deportes.

colonia-bossi-ene

Colonia Bossi: inauguración de Iluminación Led, la Plazoleta de los Estudiantes y entrega de aportes

Victoria Grasso
Política 06/01/2021

En la tarde noche de este martes, durante un acto encabezado por el Senador Felipe Michlig y el Pte. Comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella, se dejó inaugurada la segunda etapa de alumbrado público a través del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) y la plaza de los estudiantes. También se entregaron aportes del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y de la Cámara de Senadores a establecimientos locales por un total de $ 430.000.

ambro

Entrega de aportes a la Escuela N°6129 de Ambrosetti

Victoria Grasso
Política 19/11/2020

La Vicepresidenta de la Comuna de Ambrosetti, Dianela Michlig, en representación del Senador Provincial Felipe Michlig entregó a las autoridades de la Escuela N° 6129 “Clelio P. Villaverde de Ambrosetti un aporte de $30.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para avanzar con la construcción del Salón de Usos Múltiples.

aportes-villa-trinidad-nov-750x375

Michlig visitó Hersilia y entregó aportes económicos a instituciones

Victoria Grasso
Política 18/11/2020

Este martes, el Senador Provincial, Felipe Michlig, visitó la localidad de Hersilia, en donde entregó aportes de la Cámara de Senadores por un monto total de $ 960.000,00 (ver gráfico) y tomó contacto con representantes de instituciones de bien público, asumiendo el compromiso de respaldar distintos proyectos, entre otras soluciones y gestiones.

    Lo más visto