El Departamental El Departamental

Entrega de aportes a la Escuela N°6129 de Ambrosetti

La Vicepresidenta de la Comuna de Ambrosetti, Dianela Michlig, en representación del Senador Provincial Felipe Michlig entregó a las autoridades de la Escuela N° 6129 “Clelio P. Villaverde de Ambrosetti un aporte de $30.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para avanzar con la construcción del Salón de Usos Múltiples.

Política 19/11/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
ambro

Participaron del acto la Directora de la Esc. Nº 6129, Mariela Viano, (en su último día de trabajo, ya que se jubiló tras largos años de docencia), y los vicedirectores Estela Moll y Héctor Bentacourt.

Agradecimiento
“El Senador Michlig nos encargo está gratificando misión de acercar este aporte (PFI) que los directivos de la Escuela lo habían gestionado con el objetivo de seguir avanzando con la obra del SUM, para lo que siempre cuentan con el apoyo posible, al igual que todas las instituciones de bien público”, señaló la Vicepresidenta.

La directora Viano agradeció “el apoyo de todos estos años para el crecimiento de la Escuela y el conjunto de la comunidad educativa de Ambrosetti, particularmente para brindar mejores condiciones de trabajo para todo el personal docente y no docente y permitir mejorar la calidad edilicia que es -en definitiva- para el uso y beneficio de todos los alumnos”.

Te puede interesar

aportes-villa-trinidad-nov-750x375

Michlig visitó Hersilia y entregó aportes económicos a instituciones

Victoria Grasso
Política 18/11/2020

Este martes, el Senador Provincial, Felipe Michlig, visitó la localidad de Hersilia, en donde entregó aportes de la Cámara de Senadores por un monto total de $ 960.000,00 (ver gráfico) y tomó contacto con representantes de instituciones de bien público, asumiendo el compromiso de respaldar distintos proyectos, entre otras soluciones y gestiones.

respirador-PPAL

Felipe Michlig entregó un respirador – ventilador para el hospital de San Cristóbal y aportes para el Deporte

Carlos Lucero
Política 02/11/2020

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó este lunes la ciudad de San Cristóbal en donde cumplió -junto al Intendente Horacio Rigo- distintas actividades, destacándose la entrega de un respirador -ventilador y un casco Helmet, para el sistema sanitario local. Además, las autoridades participaron de la presentación del Colectivo adquirido por el Club Independiente y elementos deportivos del Club Ferro Dho adquiridos con recursos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Lo Más Leído

Pura emoción en el día de la enfermería

Con una emotiva coreografía las enfermeras festejaron su día

Carlos Lucero
Salud 22/11/2020

Son las que están en la primera línea de fuego en la batalla en contra del Covid-19. Arriesgando todo. Ayer, ellas mismas se dieron fuerzas para seguir adelante. Para festejar su día interpretaron a las puertas del Hospital local una coreo a pura emoción y ritmo.

Recibí las últimas Noticias