El Departamental El Departamental

Michlig visitó Hersilia y entregó aportes económicos a instituciones

Este martes, el Senador Provincial, Felipe Michlig, visitó la localidad de Hersilia, en donde entregó aportes de la Cámara de Senadores por un monto total de $ 960.000,00 (ver gráfico) y tomó contacto con representantes de instituciones de bien público, asumiendo el compromiso de respaldar distintos proyectos, entre otras soluciones y gestiones.

Política 18/11/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
aportes-villa-trinidad-nov-750x375

Durante el acto desarrollado en la secretaría del Club Unión Social y Deportiva de Hersilia, también acompañaron al representante departamental, el Diputado Marcelo González, el Senador Suplente Edgardo Martino, la integrante de la Comisión Comunal, Silvana Romero y el Coord. Marcelo Airaldo. Asimismo, se encontraban presentes los representantes de las instituciones que se consignan junto a los aportes recibidos por cada una de ellas.

Apoyo permanente
Los directivos de las instituciones manifestaron su agradecimiento al Senador “por el permanente apoyo a los distintos objetivos y proyectos que tenemos, haciéndolos propios y siempre colaborando para que se conviertan en una realidad”, destacó el anfitrión Pte. Gerardo Rodríguez.

Por su parte el Senador Michlig señaló que “siempre estamos tratando de ayudar a las distintas instituciones para el desarrollo de proyectos comunitarios, atento a las necesidades que nos van transmitiendo los referentes de nuestro equipo de trabajo y por las inquietudes que recogemos cuando visitamos cada lugar”.

hersilia aportes

Te puede interesar

ambro

Entrega de aportes a la Escuela N°6129 de Ambrosetti

Victoria Grasso
Política 19/11/2020

La Vicepresidenta de la Comuna de Ambrosetti, Dianela Michlig, en representación del Senador Provincial Felipe Michlig entregó a las autoridades de la Escuela N° 6129 “Clelio P. Villaverde de Ambrosetti un aporte de $30.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para avanzar con la construcción del Salón de Usos Múltiples.

B2D067AB-47D9-47B3-8106-CE6926A14F1D

Nuevos convenios por luces LED

Por Ramiro Muñoz
Política 19/10/2020

El Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendentes Horacio Rigo, encabezaron este lunes en la ciudad de San Cristóbal un acto de entrega de luminarias Led de 180wts y firma de nuevos convenios para la adquisición de más equipos y columnas para otras localidades, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led). Luego las autoridades recorrieron la obra de pavimento urbano de la ciudad y hablaron con los vecinos del lugar.

B0C50556-7F6E-42AE-ACFA-61F21DF01C38

Michlig anunció la adquisición de un respirador para San Cristóbal y nuevos convenios de iluminación Led

Por Ramiro Muñoz
Política 30/09/2020

Durante un encuentro en la ciudad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig confirmó al Intendente Horacio Rigo la adquisición de un respirador -ventilador para el sistema sanitario local. Asimismo, adelantó que en los próximos días se estarán firmando nuevos convenios con las localidades de Ceres, Suardi y Huanqueros para ampliación de luminarias Led, en el marco del Programa Pro.Di.Led.

iapos fibrosis

Proponen que IAPOS brinde protección integral a pacientes de Fibrosis Quística

Victoria Grasso
Política 11/09/2020

La Cámara de Senadores de la Provincia otorgó sobre tablas y por unanimidad media sanción al proyecto de Ley presentado por el Bloque de la UCR, a fin de modificar el artículo 4 de la ley N° 12.910, para que el Instituto Autárquico Provincial de Obra Social -I.A.P.O.S. brinde la cobertura total de las prestaciones a los afiliados que padezcan de la enfermedad de Fibrosis Quística de Páncreas o Mucoviscidosis.  

Lo Más Leído

visita-lifschitz-ceres

Michlig y Lifschitz visitaron Ceres y Colonia Rosa en el final de una intensa gira departamental

Victoria Grasso
Política 03/12/2020

Continuando con la visita a distintas localidades del departamento San Cristóbal -este miércoles por la tarde- el Senador Provincial Felipe Michlig y el Pte. de la Cámara de Diputados Miguel Lifschitz visitaron la ciudad de Ceres en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy dejaron inaugurada la Casa de Abrigo "María Florentina Gómez Miranda" (para víctimas de violencia de género) y recorrieron las obras de Av. Vicente Casares. Más tarde estuvieron en Colonia Rosa en donde junto a la Pte. Comunal Silvana Imoberdorf dejaron inaugurada la “Puesta en Valor de Plaza San Martín”.

Recibí las últimas Noticias