Policiales Por: El Departamental24 de octubre de 2020

San Cristóbal: Le robaron la bici a un conocido deportista de la ciudad

Personal del CRE toma conocimiento por parte de NESTOR S. siendo las 08:20 y 08:40hs le sustrajeron la bicicleta marca balón color celeste y blanca, desde la intersección de calles Alvear y Sarmiento.

Manifiestan que el que tenia su bicicleta, era el ciudadano MIGUEL A. constituidos R.P.I en turno de esta Cria. 1era. y personal del CRE en calle Presidente Perón Nº2000, se procedió al registro domiciliario, arrojando como resultado “POSITIVO”.

Acto seguido se procede al formal secuestro de la bicicleta sustraída, resultando imputado MIGUEL A. por el delito Ut-Supra.

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.