
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.


En un control realizado por Personal de Gendarmería Nacional seccional Ceres, detuvieron a dos masculinos mayores de edad oriundos de Ceres quienes se encontraban estacionados entre estación de servicio y Ruta 34 (donde se encuentra la gruta del Gauchito Gil)
Policiales06 de noviembre de 2020
Victoria Grasso
En la requisa se pudo detectar dentro de una mochila un arma de fuego y entre sus pertenencias un frasco que contenía Marihuana.
La información a la que accedió CeresDiario.com dice que Personal de SeviaCeres procede a la identificación de dos masculinos mayores de edad, quienes se encontraban en un vehículo, asimismo del control se observa que transportaba un arma de fuego, revolver, marca tejón, calibre 32 largo, con tres (3) proyectiles, además se observa un recipiente conteniendo cannabis sativa en un peso total de 5 gramos.
Fuente: Ceres Diario

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.
