Hombre de Suardi murió por coronavirus

Su fallecimiento se produjo en la ciudad de Santa Fe adonde lo habían trasladado para ser operado por otra patología. En el lugar contrajo la enfermedad.
Actualidad08 de noviembre de 2020El DepartamentalEl Departamental
coronavirus camas

El hombre de 69 años estaba domiciliado en Suardi por lo que el fallecimiento se contabilizaría en el Hospital "Giménez". Cuando viajó para ser sometido a una cirugía, no tenía coronavirus.

Estando internado en la capital provincial, contrajo la enfermedad por lo que fue derivado a otro sanatorio. Su deceso ocurrió en la mañana del sábado.

Te puede interesar
mail (1)

Se presentó el primer taxi eléctrico de Rosario

El Departamental
Actualidad08 de septiembre de 2026
La unidad fue adquirida a través de las herramientas crediticias a tasa bonificada que impulsa el Gobierno de Santa Fe para sostenibilidad y modernización de servicios. La Provincia destacó el hito e informó sobre las líneas activas para renovación de flotas y proyectos sustentables.
Recibí las últimas Noticias