Boscarol dijo que el plan municipal de viviendas sólo tiene tres anotados

Luego del pedido de informes que el Concejal de Proyectando Suardi, Agustín Peretti, presentara en la última sesión sobre el estado de implementación del programa de viviendas municipal, "Mi oportunidad, mi casa", el Intendente Hugo Boscarol, manifestó por Radio Belgrano que ese plan está en marcha pero que sólo tiene tres anotados que cumplen con los requisitos de la Ordenanza votada en el 2018.
Política13 de noviembre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
boscarolhugo17

No obstante, Boscarol, afirmó que hay otros planes de viviendas como Mi Casa, viviendas sociales, Lote Propio, que dan respuestas a la gente que necesita de una casa propia. 

Nosotros tenemos un área a cargo de Romina Ortolano que escucha las demandas para darle las respuestas que necesitan los interesados. Boscarol le reclamó a los concejales que se lleguen al municipio para informarse sobre los diferentes planes que están en marcha. 

El Intendente le pidió a la gente que se llegue al municipio para recibir las respuestas correspondientes. Además recordó que desde el Area Social se le está brindando asistencia a mucha gente que necesita mejoras en sus viviendas.

Gente que tenía problemas en techos, con los baños, con las puertas, fueron y son ayudados para que tengan una mejor calidad de vida. 

En otro orden, también informó que ya se está poniendo en marcha la obra de cordón cuneta en Bo. Sarmiento, otro de los reclamos de Peretti. Los vecinos tienen un plan de 60 cuotas y se establecía que la obra iba a comenzar en torno a la cuota 30. Hasta ahora pagaron 19 cuotas y ya vamos a arrancar con los trabajos. 

Fuente: AM1510

Te puede interesar
7c1ba6da-7938-44d0-9b52-92c74f5bb807

Cattalini: "Salmain tiene que rendir cuentas ante la justicia"

El Departamental
Política11 de junio de 2026
La diputada socialista Lionella Cattalini celebró la decisión del Consejo de la Magistratura de suspender al juez federal Gastón Salmain y enviarlo a juicio político, y sostuvo que "se trata de un paso fundamental para recuperar la confianza en las instituciones y demostrar que nadie está por encima de la ley".
878849d6-91a1-48e7-86e7-e9cff5f1450c

Autoridades del Socialismo en el departamento San Cristóbal

El Departamental
Política29 de mayo de 2026
El Partido Socialista renovó sus autoridades en el departamento San Cristóbal y ratificó una conducción con fuerte presencia territorial y trabajo conjunto en las localidades de la región. Sofía Masutti, coordina la Mesa Departamental del PS y Agustín Peretti es miembro de la Junta Provincial y en la cabecera departamental fue reelecto Maximiliano López como Secretario General del Centro Socialista.
Recibí las últimas Noticias