El Departamental El Departamental

Boscarol dijo que el plan municipal de viviendas sólo tiene tres anotados

Luego del pedido de informes que el Concejal de Proyectando Suardi, Agustín Peretti, presentara en la última sesión sobre el estado de implementación del programa de viviendas municipal, "Mi oportunidad, mi casa", el Intendente Hugo Boscarol, manifestó por Radio Belgrano que ese plan está en marcha pero que sólo tiene tres anotados que cumplen con los requisitos de la Ordenanza votada en el 2018.

Política 13/11/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
boscarolhugo17

No obstante, Boscarol, afirmó que hay otros planes de viviendas como Mi Casa, viviendas sociales, Lote Propio, que dan respuestas a la gente que necesita de una casa propia. 

Nosotros tenemos un área a cargo de Romina Ortolano que escucha las demandas para darle las respuestas que necesitan los interesados. Boscarol le reclamó a los concejales que se lleguen al municipio para informarse sobre los diferentes planes que están en marcha. 

El Intendente le pidió a la gente que se llegue al municipio para recibir las respuestas correspondientes. Además recordó que desde el Area Social se le está brindando asistencia a mucha gente que necesita mejoras en sus viviendas.

Gente que tenía problemas en techos, con los baños, con las puertas, fueron y son ayudados para que tengan una mejor calidad de vida. 

En otro orden, también informó que ya se está poniendo en marcha la obra de cordón cuneta en Bo. Sarmiento, otro de los reclamos de Peretti. Los vecinos tienen un plan de 60 cuotas y se establecía que la obra iba a comenzar en torno a la cuota 30. Hasta ahora pagaron 19 cuotas y ya vamos a arrancar con los trabajos. 

Fuente: AM1510

Te puede interesar

61061

El deporte federado de la UNL regresa a los entrenamientos presenciales

Victoria Grasso
Educación 26/01/2021

Jugadoras y jugadores de divisiones mayores, juveniles e infantiles de fútbol, básquet, futsal, hockey y handball regresan a los entrenamientos presenciales. Se extremarán medidas y controles basados en el Protocolo de Bioseguridad de la UNL. Las prácticas se concretarán en el Predio UNL-ATE, en ASH y en Club Kimberley.

hospitalsuardi1

Suardi: 12 de 15 hisopados resultaron positivos

Victoria Grasso
Actualidad 26/01/2021

Este lunes se hisoparon 15 personas, de los cuales 12 dieron positivo lo que marca el alto nivel de contagio que sigue habiendo en la localidad. El total llega a los 395. Creció a 361 la cantidad de aislados

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias