Boscarol dijo que el plan municipal de viviendas sólo tiene tres anotados

Luego del pedido de informes que el Concejal de Proyectando Suardi, Agustín Peretti, presentara en la última sesión sobre el estado de implementación del programa de viviendas municipal, "Mi oportunidad, mi casa", el Intendente Hugo Boscarol, manifestó por Radio Belgrano que ese plan está en marcha pero que sólo tiene tres anotados que cumplen con los requisitos de la Ordenanza votada en el 2018.

Política 13/11/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
boscarolhugo17

No obstante, Boscarol, afirmó que hay otros planes de viviendas como Mi Casa, viviendas sociales, Lote Propio, que dan respuestas a la gente que necesita de una casa propia. 

Nosotros tenemos un área a cargo de Romina Ortolano que escucha las demandas para darle las respuestas que necesitan los interesados. Boscarol le reclamó a los concejales que se lleguen al municipio para informarse sobre los diferentes planes que están en marcha. 

El Intendente le pidió a la gente que se llegue al municipio para recibir las respuestas correspondientes. Además recordó que desde el Area Social se le está brindando asistencia a mucha gente que necesita mejoras en sus viviendas.

Gente que tenía problemas en techos, con los baños, con las puertas, fueron y son ayudados para que tengan una mejor calidad de vida. 

En otro orden, también informó que ya se está poniendo en marcha la obra de cordón cuneta en Bo. Sarmiento, otro de los reclamos de Peretti. Los vecinos tienen un plan de 60 cuotas y se establecía que la obra iba a comenzar en torno a la cuota 30. Hasta ahora pagaron 19 cuotas y ya vamos a arrancar con los trabajos. 

Fuente: AM1510

Te puede interesar
Sin título

“Ni un paso atrás”

Carlos Lucero
Política 09/03/2024

“Unidos para Cambiar Santa Fe” respalda la posición del gobernador Pullaro en la lucha contra la narcocriminalidad

infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias