El Departamental El Departamental

Romina López: "No vamos a retroceder de Fase comercialmente, el problema son las juntadas"

La intendenta apunta a las juntadas y a los que viajen a otras localidades y al regreso no guardan el aislamiento de 14 días. Dijo que van a trabajar con la policía a la calle y se realizarán operativos y levantamiento de actas para donde se reúnan la gente en fiestas privadas, (cumpleaños, comuniones o aniversarios, etc). Dijo que solo se permitirá que la gente esté en los espacios públicos en movimiento. También señalo la Intendenta que controlaran a los vecinos que viajen a otras localidades y su regreso no guarden la cuarentena. -

Salud 19/11/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero

No restringirán el funcionamiento de los comercios, se cerrará a las 20hs.  el Parque Alfonsina Storni entre otras medidas. López advirtió que no le importa ser criticada como en marzo y abril, dijo que ahora es necesario controlar la situación epidemiológica.-

Te puede interesar

felipe

Ceres y San Guillermo recibirán aportes del Fondo de Emergencia Covid-19

Victoria Grasso
Política 24/09/2020

El Senador Provincial Felipe Michlig comunicó que el Gobierno de la Provincia dispuso -a través de las resoluciones N° 276 y N° 280- la remisión de aportes no reintegrables para las ciudades de San Guillermo y Ceres del Departamento San Cristóbal, correspondientes al "PROGRAMA ATENCIÓN GOBIERNOS LOCALES - EMERGENCIA COVID-19”, para atender la emergencia sanitaria, social y alimentaria derivada de la pandemia de Coronavirus, en la Provincia de Santa Fe.

Lo Más Leído

14636-perottiomar8

Coronavirus: Saín positivo y Perotti aislado

El Departamental
Actualidad 25/11/2020

A través de Twitter, el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, confirmó que el Ministro de Seguridad, Marcelo Saín, es positivo de covid 19. El mandatario quedó aislado por ser contacto estrecho.

erica prunello

¿Quién fue Erica Berta Prunello?

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 25/11/2020

Fallecida días atrás, Erica dejó un legado y marcó un camino de lucha. Fue la primera transexual del país en lograr el cambio de nombre, en ese entonces dejó de ser Federico para llamarse, hasta el último de sus días, Erica.

WhatsApp Image 2020-11-25 at 2.16.58 PM

Gracias por todo, Diego de Villa Fiorito                                                                                                              

Carlos Lucero
Actualidad 25/11/2020

Llorar a chorros. Llorar la digestión. Llorar el sueño. Llorar ante las puertas y los puertos. Llorar de amabilidad y de amarillo. Abrir las canillas, las compuertas del llanto. Empaparnos el alma, la camiseta. Inundar las veredas y los paseos, y salvarnos, a nado, de nuestro llanto. (Oliverio Girondo)

Recibí las últimas Noticias