Cierre departamental de los carnavales en Arrufó

El Senador Provincial Felipe Michlig participó este fin de semana del cierre de la Fiesta de carnavales del departamento San Cristóbal, en la localidad de Arrufó, que contó con la actuación de la Comparsa Macumba, oportunidad en la que entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Mas Secciones - Carnavales 19/03/2019 El Departamental El Departamental
carnavales-arrufó1 (1)

El legislador destacó “el éxito de los carnavales llevados a cabo en muchas localidades del departamento, que en todos los casos estuvimos apoyando, ya que de estos eventos populares participan los chicos, jóvenes y la familia toda, además  contribuyen al encuentro y solidaridad, ya que todo lo recaudado es en beneficio de instituciones de bien común”.

Aportes del PFI

Los aportes estuvieron destinados al Club Unión Deportiva Arrufó, $ 40 mil, para materiales de la Comparsa Macumba, recibidos por el coordinador general, Oscar Ribota. Otro aporte de $ 10 mil estuvo destinado a la Biblioteca Popular Miguel Sosa, que también colaboró con la Fiesta de Carnavales.

Michlig mencionó que “la comparsa Macumbá de Arrufó, tuvo una exitosa temporada, ya que está integrada por personas de variadas edades que con mucho sacrificio y trabajo vienen creciendo, desplegando su arte y alegría en muchos lugares. Seguiremos apoyando estas acciones y estas fiestas populares para que sigan -cada vez más- reflejando la cultura comunitaria”.

Te puede interesar
IMG_7066

Los carnavales de la concordia

El Departamental
Mas Secciones - Carnavales 31/01/2024

El Senador Felipe Miclhig, en la primera foto pública junto al Intendente Marcelo Andreychuk, Andres Giménez, presidente del Club Independiente sentado en la misma mesa con Aldo Ojeda, presidente de Ferro Dho. Una imagen que dice mucho.

IMG_7561

Y una noche volvió a San Cristóbal a bailar una comparsa

Carlos Lucero
Mas Secciones - Carnavales 18/02/2024

El recuerdo de Yasí Bera y Mahebe, sobrevoló el corso que organizaron los clubes Independiente y Ferro Dho este pasado viernes en Trabajadores Ferroviarios. Otra vez muchos sancristobalense, que pagando entrada vio bailar nuevamente una comparsa. Seguramente para los Millennials y nuevas generaciones ver bailar una comparsa no les significa nada, pero lo cierto es que nuestra ciudad es plenamente comparsera, forma parte de nuestro ADN. Asistieron muchas personas, buen clima y un espectáculo garantizado con Grupo Kaniche y la a actuación de la comparsa fusión de Arayé Verá de Ceres y Anahi de Ambrosett,

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias