El Departamental El Departamental

11 nuevos casos de Covid-19 se reportaron en Ceres

El Hospital Ceres, reportó este jueves 11 nuevos casos de Covid 19, 4 altas médicas, y el total de personas infectadas activas de coronavirus llegó a 95.

Salud 20/11/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
290833_estacion_trenes_ceres_1024_x_680

(Fuente Martin Farias): El total de casos en Ceres desde el inicio de la pandemia trepó a 296, y la cantidad de fallecidos son 7. Hay cuatro pacientes internados en el hospital en área covid con pronostico reservado. Además hay que sumar otros dos pacientes internados en el hospital Jaime Ferre de Rafaela también en estado crítico.

La cantidad de personas recuperadas en total es de 194 personas. La curva, con estos casos que se vienen reportando sigue subiendo, cambiando la tendencia de las últimas semanas, cuando la cantidad de pacientes activos habían llegado a 40 casos.

Te puede interesar

CAMPAÑA solidaria

Ceres: Campaña Solidaria "Juntos Somos Más"

Victoria Grasso
Sociedad 21/10/2020

Iniciamos una nueva campaña solidaria “Juntos Somos Más”, tal como hicimos con los damnificados de inundaciones, Hogar Ancianos Madre Teresa de Calcuta de San Guillermo, hoy nuestro objetivo es ayudar al Hospital Regional de Ceres para afrontar esta época de pandemia.⁣

Clinica

2 nuevos casos confirmados de covid-19 en San Guillermo

Carlos Lucero
Salud 27/10/2020

Un total de 7 casos sospechosos y 57 personas aisladas. Se cerraron gimnasios por prevención, que volverían a abrir en las próximas horas. Por otra parte, se reactivan las actividades en el concejo municipal de San Guillermo.

Día Mundial de la Fibrosis Quística // Luna Palazzo

Día Mundial de la Fibrosis Quística

Por Ramiro Muñoz
Salud 08/09/2020

Luna Palazzo, nacida en Reconquista pero sancristobalense y trinidense por adopción, trasplantada hace 5 años de los pulmones, nos contó su historia de lucha y superación.

Lo Más Leído

Pura emoción en el día de la enfermería

Con una emotiva coreografía las enfermeras festejaron su día

Carlos Lucero
Salud 22/11/2020

Son las que están en la primera línea de fuego en la batalla en contra del Covid-19. Arriesgando todo. Ayer, ellas mismas se dieron fuerzas para seguir adelante. Para festejar su día interpretaron a las puertas del Hospital local una coreo a pura emoción y ritmo.

Recibí las últimas Noticias