Preparan "Laguna La Verde" para la nueva temporada

Entrevistamos al presidente comunal de Huanqueros, Roque Ferreyra, quien espera con expectativas el comienzo de la temporada de verano en la laguna La Verde. El funcionario contó sobre las obras y proyectos que se están llevando a cabo, con la intención de atender correctamente a los visitantes provenientes de toda la gran región.

Actualidad 25/11/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero

Roque Ferreyra, presiente comunal de Huanqueros

En esta temporada la laguna se está preparando para recibir una importante afluencia de turistas de toda una gran región. Entre las principales novedades para mejorar los servicios en el balneario, el presidente comunal de Huanqueros nos informaba que, desde principio del mes de diciembre, se cobrará una entrada de cien pesos, para los visitantes que no estén radicados en Huanqueros, ni sean propietarios de viviendas en el complejo turístico. Entre las obras que se están llevando a cabo podemos enumerar la colocación de luces Led, se habilitará una posta sanitaria, se repararán asadores, se instalarán mesas de material y se asignará personal para mantener la seguridad y la limpieza. También, se destinará un regador para mantener sin tierra las calles del balneario, comentó Roque Ferreyra.

"Nos estamos preparando muy bien para esperar la gente que nos va a visitar, este año esperamos un 'bum' para este temporada, habrá 600 metros de costanera a la que se le anexarán más luces Led, parrilleros, mesas de material y otros servicios para atender a los muchos visitantes que esperamos que vengan a visitarnos”, dijo el intendente de Huanqueros.

Te puede interesar
2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias