Preparan "Laguna La Verde" para la nueva temporada

Entrevistamos al presidente comunal de Huanqueros, Roque Ferreyra, quien espera con expectativas el comienzo de la temporada de verano en la laguna La Verde. El funcionario contó sobre las obras y proyectos que se están llevando a cabo, con la intención de atender correctamente a los visitantes provenientes de toda la gran región.
Actualidad25 de noviembre de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero

Roque Ferreyra, presiente comunal de Huanqueros

En esta temporada la laguna se está preparando para recibir una importante afluencia de turistas de toda una gran región. Entre las principales novedades para mejorar los servicios en el balneario, el presidente comunal de Huanqueros nos informaba que, desde principio del mes de diciembre, se cobrará una entrada de cien pesos, para los visitantes que no estén radicados en Huanqueros, ni sean propietarios de viviendas en el complejo turístico. Entre las obras que se están llevando a cabo podemos enumerar la colocación de luces Led, se habilitará una posta sanitaria, se repararán asadores, se instalarán mesas de material y se asignará personal para mantener la seguridad y la limpieza. También, se destinará un regador para mantener sin tierra las calles del balneario, comentó Roque Ferreyra.

"Nos estamos preparando muy bien para esperar la gente que nos va a visitar, este año esperamos un 'bum' para este temporada, habrá 600 metros de costanera a la que se le anexarán más luces Led, parrilleros, mesas de material y otros servicios para atender a los muchos visitantes que esperamos que vengan a visitarnos”, dijo el intendente de Huanqueros.

Te puede interesar
4-768x576

Santa Fe: el mutualismo y el cooperativismo fortalecen la defensa del modelo asociativo

El Departamental
Actualidad16 de julio de 2026
El encuentro reunió a representantes de entidades mutuales y cooperativas de toda la provincia para abordar distintos temas vinculados al presente y futuro del sector y, especialmente, para analizar el impacto del anteproyecto de Ley de Código de Implementación de los Derechos de los Consumidores de Santa Fe sobre las organizaciones de la economía social y solidaria.
mail

Regresó la brigada USAR que envió Santa Fe a la cooperación humanitaria en Venezuela

El Departamental
Actualidad13 de julio de 2026
Los 40 brigadistas y sus perros de búsqueda arribaron el domingo a la Argentina tras participar de la misión internacional de asistencia desplegada en Venezuela. Fueron recibidos por autoridades provinciales en la sede de la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios, en Gálvez. El operativo puso en valor el nivel de capacitación, equipamiento y preparación alcanzado por el sistema santafesino de Protección Civil.
Recibí las últimas Noticias