El Departamental El Departamental

Preparan "Laguna La Verde" para la nueva temporada

Entrevistamos al presidente comunal de Huanqueros, Roque Ferreyra, quien espera con expectativas el comienzo de la temporada de verano en la laguna La Verde. El funcionario contó sobre las obras y proyectos que se están llevando a cabo, con la intención de atender correctamente a los visitantes provenientes de toda la gran región.

Actualidad 25/11/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero

Roque Ferreyra, presiente comunal de Huanqueros

En esta temporada la laguna se está preparando para recibir una importante afluencia de turistas de toda una gran región. Entre las principales novedades para mejorar los servicios en el balneario, el presidente comunal de Huanqueros nos informaba que, desde principio del mes de diciembre, se cobrará una entrada de cien pesos, para los visitantes que no estén radicados en Huanqueros, ni sean propietarios de viviendas en el complejo turístico. Entre las obras que se están llevando a cabo podemos enumerar la colocación de luces Led, se habilitará una posta sanitaria, se repararán asadores, se instalarán mesas de material y se asignará personal para mantener la seguridad y la limpieza. También, se destinará un regador para mantener sin tierra las calles del balneario, comentó Roque Ferreyra.

"Nos estamos preparando muy bien para esperar la gente que nos va a visitar, este año esperamos un 'bum' para este temporada, habrá 600 metros de costanera a la que se le anexarán más luces Led, parrilleros, mesas de material y otros servicios para atender a los muchos visitantes que esperamos que vengan a visitarnos”, dijo el intendente de Huanqueros.

Te puede interesar

puerto reco

Reconquista: La provincia hará un nuevo llamado a licitación para la explotación del Puerto

Victoria Grasso
Actualidad 26/01/2021

Luego de un proceso de requerimientos, intimaciones e intercambio entre la concesionaria de la Terminal “A” y el Ente Administrador Puerto Reconquista, se produjo la recisión del contrato de explotación de la concesión a la empresa RIO DEL NORTE S.A., asumiendo la posesión y control de la misma el Ente Administrador Puerto Reconquista, que prepara la propuesta de llamado a licitación de la terminal portuaria.

hospitalsuardi1

Suardi: 12 de 15 hisopados resultaron positivos

Victoria Grasso
Actualidad 26/01/2021

Este lunes se hisoparon 15 personas, de los cuales 12 dieron positivo lo que marca el alto nivel de contagio que sigue habiendo en la localidad. El total llega a los 395. Creció a 361 la cantidad de aislados

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias