Gustavo Barceló: "Con las luces el cambio en Moisés Ville es notable"

El presidente comunal de Moisés Ville y Adrián Cavalero Pte. del Club Tiro Federal expresó que el aporte recibido va a servir para mantener el funcionamiento de dicha institución.

Mas Secciones - Pueblo a Pueblo 02 de diciembre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso

Te puede interesar
suardi entrega aportes

Suardi: entrega de aportes y reunión con instituciones

Carlos Lucero
Mas Secciones - Pueblo a Pueblo 29 de enero de 2024

En la mañana de este lunes, el intendente Hugo Boscarol recibió al senador provincial Felipe Michlig y al Diputado Provincial Marcelo González, quienes visitaron nuevamente la ciudad de Suardi para la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y Diputados al Club Sportivo Suardi - Básquet Liga Argentina.

Ranking
WhatsApp Image 2025-02-16 at 10.32.32 AM

Principio de incendio en un local comercial ubicado sobre Alvear

Carlos Lucero
Policiales16 de febrero de 2025

Personal policial mientras estaba de recorrida, precisamente por calle Alvear al 1300, observaron humo que salía desde un pasillo lindante al supermercado ”Marinari”, por lo que inmediatamente convocaron a los Bomberos Voluntarios como así también a la propietaria. Al controlar la situación, constataron que se habían olvidado encendido el horno a gas.

Sin-título-11

En 11 comunas del departamento San Cristóbal solo se presenta una sola lista

El Departamental
Política16 de febrero de 2025

Otro de los detalles de este cierre de listas es que en 11 comunas solo se presentó una sola lista para estas elecciones 2025. En La Lucila, Portugalete, Colonia Clara, Monte Oscuridad, Dos Rosas y la Legua, La Rubia, Capivara, Colonia Ana, Curupayti, Monigotes y Colonia Bossi. Las listas presentadas automáticamente serán electas por un periodo más. Entrevistamos a Marcos Clausen actual presidente Comunal de Colonia Ana, Gustavo Dalmasso presidente Comunal de Curupaity y a Andrés Villarreal presidente comunal de Monigotes, los tres no tienen competencia y serán consagrados como presidentes comunales por dos años más. Los funcionarios nos comentan cuáles son los principales proyectos para esta nueva etapa.

Recibí las últimas Noticias