Tareas de prevención del dengue en Suardi

La Municipalidad de Suardi continúa con las tareas planificadas para la Prevención del Dengue pensando en la temporada de verano 20/21.

Mas Secciones - Pueblo a Pueblo 11 de diciembre de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
suardi dengue

El objetivo del trabajo en terreno, realizado por personal de Salud, del Hospital y del CAPs, y Personal Municipal, consiste en visitas domiciliarias para establecer vínculos con los vecinos y que llegue de manera certera la información sobre el descacharrado de domicilios.

El cuidado personal y de la vivienda es responsabilidad de todos.

Te puede interesar
suardi entrega aportes

Suardi: entrega de aportes y reunión con instituciones

Carlos Lucero
Mas Secciones - Pueblo a Pueblo 29 de enero de 2024

En la mañana de este lunes, el intendente Hugo Boscarol recibió al senador provincial Felipe Michlig y al Diputado Provincial Marcelo González, quienes visitaron nuevamente la ciudad de Suardi para la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y Diputados al Club Sportivo Suardi - Básquet Liga Argentina.

Ranking
mail

Cambios en la Ley de Tránsito: cuáles son las modificaciones que comienzan a regir en Santa Fe

El Departamental
Actualidad19 de mayo de 2025

Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.

Recibí las últimas Noticias