La autopsia de Camila se hará en Santa Fe el próximo martes

Judiciales 18 de diciembre de 2020 Por Victoria Grasso
Se confirmó en estas horas que la autopsia a Camila Florez -la joven que fue encontrada sin vida en la ciudad de San Guillermo (Santa Fe)- se hará finalmente en la ciudad de Santa Fe, pese al pedido de la familia de la joven que en un primer momento solicitaba que se realice en la ciudad de Buenos Aires o en un lugar neutral.
camila


Consultada al respecto sobre novedades en la causa la Fiscal a cargo del caso, Hemilce Fissore, confirmó que en la mañana de este jueves se realizó la exhumación del cuerpo en San Fernando (Buenos Aires) y el mismo ha sido trasladado para la autopsia a la morgue del Poder Judicial de la Ciudad de Santa Fe. A todo esto, sigue colaborando con la investigación personal policial especializado de la Delegación de Trata de Personas de la Ciudad de Rafaela. Hay que recordar que en un primer momento la Justicia trató el caso como un suicidio -tras recomendación de la médica forense-, pero luego quedó abierta la posibilidad que se trate de un femicidio y por ello se continúa con la investigación.
La Fiscal agregó que hay médicos aislados por Covid, en una época sumamente complicada en la ciudad capital santafesina, por lo que la fecha confirmada para la autopsia finalmente quedó fijada para el próximo martes 22 de diciembre a primera hora de la mañana.

Fuente:TvCoop Cooptel

Te puede interesar