El Departamental El Departamental

Acto en homenaje al 80° aniversario de la Sociedad Rural de San Cristóbal

El martes 21 de diciembre la Sociedad Rural de San Cristóbal realizó un acto para celebrar los 80 años de vida institucional. El actual Presidente Rafaela Alemán junto a autoridades descubrieron una placa con todos los nombres de los presidentes de la institución.

Actualidad 23/12/2020 Ivana Litvak Ivana Litvak
WhatsApp Image 2020-12-22 at 20.23.11
Descubrimiento de placa

Para completar, se sumaron casi 100 jinetes con sus caballos, entre ellos el Intendente de la ciiudad Horacio Rigo,  para realizar una  caravana que finalizó frente al edificio de la entidad por calle Alvear.

 

En su discurso, el actual Presidente, Rafael Alemán indicó que “cumplir 80 años de una institución nos llena de orgullo por todo lo que ha hecho la gente que nos precedió. Lo que se ha logrado aquí en esta ciudad que es relativamente chica pero grande de corazón, la presencia que tiene en toda la provincia la Sociedad Rural de San Cristóbal la hemos mencionado en nombre de los presidentes que han estado año tras año. Lo importante es toda la gente que hay detrás de cada presidente. Quiero agradecer la presencia de 100 personas a caballo, estamos muy agradecidos porque le da un marco impresionante”.

En representación del Ministro de la Producción Daniel Costamagna, estuvo Jorge Torelli, Secretario de Alimentos del mencionado ministerio.

 “Es un orgullo que esta sociedad rural cumpla 80 años y no podía dejar de venir a acompañarlos, felicitaciones a la institución, es muy lindo ver este tipo de actos en un año tan difícil. Debemos seguir cuidándonos, la secretaria de agroalimentos en ningún momento detuvo su actividad y la actividad agropecuaria en Santa Fe nunca se detuvo. El 80% del PBI de la Provincia de Santa Fe viene de la manufactura de origen industrial o de los productos primarias: carne, leche y granos. Tenemos un gran futuro por delante, las sociedades rurales que están diseminadas por la provincia tienen una función muy importante en transmitir capacitaciones e información y de transmitir el orgullo de ser productor agropecuario” detalló Torelli.

 

Te puede interesar

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias