El trineo paramotor de Papá Noel alegró la noche del 24 en San Cristóbal

Un papá Noel modelo 2020 en un parapente con motor recorrió los cielos de la ciudad devolviéndonos la ilusión a chicos y grandes. El mágico trineo alegró a las familias reunidas esperando la Navidad capitaneado por Leandro Souplet y Andrés Bulacio que junto a sus amigos fueron los de la genial idea. Por unos minutos hizo que nos olvidáramos de esta pandemia que nos tiene tan angustiados a todos.  

Mas Secciones - Sociedad 25/12/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
f71d3a91-880a-4505-9fb6-448b7e8ede64

Leandro Souplet, Andrés Bulacio y Pablo Mussin

Leandro Souplet y Andrés Bulacio, anoche surcaron los cielos de nuestra ciudad con un trineo iluminado montado en un parapente con motor.

De la construcción del trineo participaron además Pablo Mussín  y  Gonzalo Bertolín y en video con dron Elián Cuadros. Una idea que sorprendió a todos que vimos por más de una hora el trineo navideño pasando por arriba de nuestra ciudad. En especial los chicos que renovaron la ilusión que alguna vez tuvimos todos, y esperaron ansiosos la hora en que se entregaron los regalos que les había dejado Papá Noel que no vino tirado por renos, sino por un paramotor de 505 cilindradas.  

Los protagonistas de esta historia nos cuentan como veían desde el cielo a los chicos correr, hacer señales con los celulares y algunos laser que los saludaban al pasar. Una alegría que nos sacó por unos instantes del preocupante pico en los casos de coronavirus que afecta a nuestra ciudad.

Una idea maravillosa de los intrépidos pilotos que habían intentado  hacer el vuelo la navidad pasada, pero que los fuertes vientos se lo impidieron, este año con la noche serena del 24 lo lograron y prometen mejorarlo para la próxima Navidad.  

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias