El Departamental El Departamental

El Senador Michlig entregó aportes a instituciones de San Cristóbal y la Región

El Senador Felipe Michlig y el Intendente de San Cristóbal Horacio Rigo entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a instituciones públicas y privadas del departamento San Cristóbal por un monto total de $ 736.999,68 destinados a objetivos sociales, deportivos, educativos y para obras de desarrollo urbano.

Mas Secciones - Legislativas 29 de diciembre de 2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
sc-aportes7

Posteriormente las autoridades visitaron el Club Policial de San Cristóbal en donde entregaron un aporte económico para la Institución y recorrieron -junto a Ivo Simonatti- las instalaciones y la colonia de vacaciones.

Durante el acto desarrollado en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, se destacó la presencia del Senador Suplente Edgardo Martino; miembros del PEM, los concejales Carlos Cattáneo (Pte.), Pablo Bonacina, Juan I. Capovilla y Diego Sartin; el Pte. Comunal de Capivara, Cristian Suanes; por Huanqueros, la Tesorera Liliana Paz; representantes de instituciones, medios de comunicación, entre otros.

El Senador Michlig señaló que “estamos terminando un año difícil pero nunca bajamos los brazos, junto a todo el equipo de trabajo seguimos trabajando para dar respuestas todos los días con gestión y dedicación. Tratamos de ayudar a todos, contribuyendo y reconociendo la labor de cada institución al servicio de la sociedad y de cada uno de ustedes”.

“Compromiso y trabajo conjunto”

El Intendente Rigo, en igual sentido recalcó que “hoy otra vez estamos recibiendo aportes de nuestro Senador para instituciones de la ciudad y para ayuda social para permitir que los sancristobalenses estén cada vez mejor, lo cual es fruto del compromiso y trabajo conjunto”. Por su parte el Senador Suplente Edgardo Martino agregó que “esperamos que el año que viene nos encuentre siempre unidos para continuar trabajando por nuestro departamento y continuar por la senda del desarrollo y el progreso”.

Por su parte el representante del Club Policial de San Cristóbal, Ivo Simonatti, al momento de recibir un aporte del PFI, indicó “que la verdad que Felipe siempre nos da una mano, y nos pone muy contento porque podemos como en este caso pagar a otro colaborador y tener en marcha la colonia de vacaciones que les hace muy bien a los chicos y todo lo hacemos en conjunto y con el corazón”.

Te puede interesar

barbijo

El uso del barbijo deja de ser obligatorio en Argentina

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 21 de septiembre de 2022

La decisión, dada a conocer en las primeras horas del miércoles a través de la resolución 1849/2022 publicada en el Boletín Oficial, tiene lugar a dos años y medio del comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) declarado por el Gobierno nacional para paliar los efectos de la pandemia de Covid-19.

301013844_455823676574131_9166648855262148625_n

Un partido lleno de aprendizajes

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 22 de septiembre de 2022

La escuela integradora de deporte de San Guillermo y “Especiales son las pizzas” disfrutaron una jornada recreativa en el Deportivo y Cultural Ferro Dho. 

d2eebd1d-abac-4d84-b4f1-ebfcae6b1d1c

Una víctima fatal en un choque en la 34

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 25 de septiembre de 2022

El accidente de tránsito se registró en el km 374 hacia el norte de la localidad de Hersilia entre una camioneta, un automóvil y dos camiones. Una víctima fatal. La ruta Nacional 34 se encuentra obstruida a raíz del siniestro.

e532aedb-fd34-4c33-86fc-887e8dbe848d

Volcó un camión en la 34

Por Ramiro Muñoz
Policiales 24 de septiembre de 2022

Un camionero, con domicilio en Hughes, terminó desparramando la carga que transportaba tras tumbar con su camión. La persona no resultó con ningún tipo de lesión. La ruta permaneció con media calzada habilitada, pero ya se restableció de manera normal el tránsito.

internacion-carlitos-bala

Murió Carlitos Balá

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 23 de septiembre de 2022

Murió Carlitos Balá a los 97 años. El querido actor partió el jueves a las 21.30 según lo confirmó su nieta Laura Gelfi a Teleshow.  “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, dijo con tristeza la joven sobre la partida de su abuelo.

Lo más visto

rosh-hashana-1

Rosh Hashaná: El pueblo judío celebra la llegada de su año 5783

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 25 de septiembre de 2022

Desde este domingo 25 de septiembre cuando se oculte al sol, hasta el martes 27 cuando aparezca la primera estrella, los judíos celebrarán el Rosh Hashaná, su Año Nuevo o “Cabeza del Año” según la traducción literal. Comienza luego de la finalización del mes que llaman Elul, que da paso al Tishrei, primer mes del año 5783. Este tiempo se cuenta desde la creación del ser humano según el Génesis en la Torá.

d2eebd1d-abac-4d84-b4f1-ebfcae6b1d1c

Una víctima fatal en un choque en la 34

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 25 de septiembre de 2022

El accidente de tránsito se registró en el km 374 hacia el norte de la localidad de Hersilia entre una camioneta, un automóvil y dos camiones. Una víctima fatal. La ruta Nacional 34 se encuentra obstruida a raíz del siniestro.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias