Se registaron varios hechos policiales durante el fin de semana

Desde la Unidad Regional XIII informaron sobre robos en distintas localidades de la zona y secuestro preventivo de vehículos.

Policiales 18/01/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas
20210118_130804

Abigeato en Moises Ville: un hombre de 53 años manifestó que, autores ignorados de un campo en el cual es encargado ubicado a unos 6 kilómetros al norte de esa localidad, le faenaron una vaca Bradford de aproximadamente 500 kg. La Fiscal en turno ordenó la intervención de La Guardia Rural Los Pumas de Sunchales. 

Delitos contra la propiedad:

Constanza: un hombre de 67 años manifestó que posee un establecimiento situado a 6 km a la vera oeste de la localidad y que notó la faltante de la máquina del molino con rueda y cola.

San Cristóbal: un hombre de 68 años constató la faltante de una rueda auxiliar sin uso de su camioneta marca Ford, la cual se encontraba estacionada en su cochera de su domicilio ubicado en calle Laprida al 800.

Ceres: un masculino mayor de edad manifesto que desde su casa quinta ubicada en intersección de Av. Alberdi y Ruta 34 autor/es ignorado/s ingresaron al patio rompiendo un tejido lateral y luego al interior de la vivienda, rompiendo el vidrio de una ventana y le sustrajeron un parlante de música, una pava eléctrica, dos veladores, varias botellas de fernet, un manojo de llaves y una garrafa de 10kg.

Tentativa de robo:

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de Ceres procedió a la aprehension de un hombre mayor de edad quien se encontraba dentro de un domicilio de calle Juan José Paso y San Martin previo romper un vidrio de la puerta del lugar. El mismo luego de ser notificado de la causa recuperó su libertad.

San Cristóbal: personal del Comando desde los galpones del ex Ferrocarril Argentino proceden a la aprehensión de dos hombres mayores de edad quienes momentos antes sustrajeron gran cantidad de cable proveniente de una de las maquinas que se encontraban en el lugar, procediéndose al secuestro de varios elementos utilizados para cometer el hecho. Seguidamente por así haberlo ordenado la fiscal en turno previa notificación de la causa se procede a decretar la libertad de ambos autores.

San Cristóbal: en calle Lassaga y Junín personal policial detiene la marcha de una motocicleta marca Motomel en donde se movilizaban 2 femeninas mayores de edad, quiénes no justificaron la presencia en el lugar como así tampoco contaban con el tapa bocas obligatorio y en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia vigente, siendo las 03:30 horas se procedió a la aprehensión de las mismas y al secuestro preventivo del birrodado. Finalizadas las diligencias recuperaron la Libertad.

Secuestros preventivos: Ceres 15 motocicletas; San Cristóbal 3 motocicletas, las cuales no tenían documentación que acredite propiedad y 7 masculinos trasladados por averiguación de antecedentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias