Hugo Frank: "Necesitamos viviendas para Dos Rosas y la legua"

Esto nos decía Hugo Frank, presidente comunal de Dos Rosas y la legua sobre los proyectos que espera concretar en este nuevo periodo que comenzará frente a su comunidad.- También se manifestó de acuerdo con el plebiscito para realizar la Reforma constitucional santafesina.-

Mas Secciones - Pueblo a Pueblo 25 de marzo de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
df617e72583228058b0fa06d2ec7e0c7_XL
Hugo Frank- (Foto Archivo)

Hugo Frank sin contrincante para las próximas elecciones

El Departamental entrevistó al presidente comunal que nos indicaba que no se presenta otra lista para competir en las próximas elecciones, por lo que tiene dos años más de mandato en Dos Rosas y la Legua. Esta comunidad se ubica en el limite con la provincia de Córdoba, sobre camino de ripio. El funcionario local nos comentó también que seguirá urbanizando el pueblo adquiriendo terrenos para seguir construyendo viviendas.-

Te puede interesar
suardi entrega aportes

Suardi: entrega de aportes y reunión con instituciones

Carlos Lucero
Mas Secciones - Pueblo a Pueblo 29 de enero de 2024

En la mañana de este lunes, el intendente Hugo Boscarol recibió al senador provincial Felipe Michlig y al Diputado Provincial Marcelo González, quienes visitaron nuevamente la ciudad de Suardi para la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y Diputados al Club Sportivo Suardi - Básquet Liga Argentina.

Ranking
mail (3)

Alivio fiscal para contribuyentes: Provincia extiende el beneficio a transportes de carga y de pasajeros

El Departamental
Actualidad08 de mayo de 2025

Se les reconocerá un 40 % del pago de la Patente Única sobre Vehículos -como crédito fiscal- para el cumplimento del compromiso del Impuesto sobre los Ingresos Brutos; y del 100% para quienes están abocados a la recolección de leche fluida. La medida -que se suma a las ya vigentes para el comercio, servicios, turismo y hotelería- alcanzará a unas 7.000 empresas del sector y demandará un costo fiscal a la Provincia de alrededor de 3.500 millones de pesos.

Recibí las últimas Noticias