Corte de luz en San Cristóbal: estiman que a las 00 hs. estaría restablecido el servicio normal

Después de cuatro horas sin energía eléctrica y con temperaturas elevadas, el servicio podría normalizarse en dos horas en toda la ciudad y no por sectores como está sucediendo. Personal de la EPE se encuentra trabajando para dar respuesta a los usuarios ante la gran demanda.

Actualidad 28/01/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20210128-WA0040

La Sucursal Noroeste de la Empresa Provincial de la Energía informa que los trabajos de reposición del servicio eléctrico en el corredor de alta tensión de 132 kV finalizarían cerca de la medianoche, debido a la complejidad de las tareas que se deben realizar en un terreno aledaño a la ruta nacional 34, jurisdicción de Curupaity.

Te puede interesar
camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias