
El senador Michlig participó de la 58° Fiesta Nacional del Caballo en San Cristóbal
"Tenemos un modelo provincial digno de imitar en el plano nacional, con unión, producción, seguridad y transparencia".
En una nota enviada a la Municipalidad de San Guillermo el Director del Samco de la ciudad Dr. Pedro Giménez explicó las razones por las que no estuvo de acuerdo en autorizar la extensión de horarios de algunos comercios.
Actualidad30 de enero de 2021"Debemos evitar situaciones que puedan favorecer la propagación del virus, que conllevan alto riesgo de transmisión, que implican contacto estrecho prolongado en espacios cerrados con escasa ventilación o abiertos, que involucren la participación de personas y dificulten el uso del tapabocas/ nariz y el mantenimiento de la distancia física mínima requerida", remarca la nota y explica que por ello "debemos respetar la adhesión al Decreto Provincial 0006/21".
COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD SOBRE LA IMPOSIBILIDAD DE EXTENDER LOS HORARIOS DE ALGUNOS COMERCIOS
La Municipalidad de San Guillermo comunica que "después de la gestión realizada por la Intendente Romina López sobre la posibilidad de extender los horarios de algunos comercios, el Gobierno Provincial nos solicitó presentar la conformidad del Samco local para dicha habilitación.
En el día de hoy, el Director del Samco, Dr. Pedro Rubén Giménez, nos confirma que adhiere al Decreto Provincial Nº 0006/21 imposibilitando de esta manera que podamos extender los horarios en nuestra ciudad".
"Tenemos un modelo provincial digno de imitar en el plano nacional, con unión, producción, seguridad y transparencia".
Los niveles de reservas llegaron al 80% en alojamientos, con picos del 100% establecimientos de categoría superior en Rosario y la ciudad de Santa Fe. Hubo 40 celebraciones en todo el territorio. Con fuerte impulso del turismo regional, la provincia se consolidó como uno de los destinos más convocantes del país.
“Nosotros creemos en un Estado presente, que acompañe al sector privado, a los productores, a los emprendedores y a las instituciones, allanando el camino para que puedan desarrollarse”, señaló Michlig
Se realizó la vigésima primera edición de nuestra celebración. MOISÉS VILLE es un crisol de culturas, símbolo de la provincia de Santa fe; cuna de hombres y mujeres que supieron construir lazos y vínculos, con trabajo y solidaridad.
En este viernes se realizó el Centro de Familiares de ex Combatientes de Malvinas un encuentro liderado por el Senador Michlig y el Dip. Marcelo González, con el fin de trabajar por la candidatura de la lista de Provincias Unidas que encabeza la vice Gobernadora Gisela Scaglia, participaron del encuentro político referentes de los 32 distritos del departamento. Entrevistamos a Marcelo González que nos comentaba lo siguiente
Felipe Michlig encabezó este viernes un encuentro con referentes de los 32 distritos del Dpto. San Cristóbal.
Se realizó la vigésima primera edición de nuestra celebración. MOISÉS VILLE es un crisol de culturas, símbolo de la provincia de Santa fe; cuna de hombres y mujeres que supieron construir lazos y vínculos, con trabajo y solidaridad.
“Nosotros creemos en un Estado presente, que acompañe al sector privado, a los productores, a los emprendedores y a las instituciones, allanando el camino para que puedan desarrollarse”, señaló Michlig
Detuvieron a un comandante de Gendarmería Nacional en Santiago del Estero: llevaba más de 5 kilos de cocaína ocultos en una mochila. El hombre se movilizaba en una camioneta con tres personas más e intentó obligar a la policía a liberarlo, mostrándoles su credencial.
El documento estará vigente para quienes no adhieran a la medida de fuerza y que efectivamente concurran a cumplir funciones. Tendrán plazo de cumplimentarla desde el martes 14 hasta el jueves 16, inclusive. Se tiene en cuenta para el pago de Asistencia Perfecta.