Debemos evitar situaciones que puedan propagar el virus

En una nota enviada a la Municipalidad de San Guillermo el Director del Samco de la ciudad Dr. Pedro Giménez explicó las razones por las que no estuvo de acuerdo en autorizar la extensión de horarios de algunos comercios.

Actualidad 30/01/2021 El Departamental El Departamental
san guillermo
san guillermo

"Debemos evitar situaciones que puedan favorecer la propagación del virus, que conllevan alto riesgo de transmisión, que implican contacto estrecho prolongado en espacios cerrados con escasa ventilación o abiertos, que involucren la participación de personas y dificulten el uso del tapabocas/ nariz y el mantenimiento de la distancia física mínima requerida", remarca la nota y explica que por ello "debemos respetar la adhesión al Decreto Provincial 0006/21".

COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD SOBRE LA IMPOSIBILIDAD DE EXTENDER LOS HORARIOS DE ALGUNOS COMERCIOS

La Municipalidad de San Guillermo comunica que "después de la gestión realizada por la Intendente Romina López sobre la posibilidad de extender los horarios de algunos comercios, el Gobierno Provincial nos solicitó presentar la conformidad del Samco local para dicha habilitación.

En el día de hoy, el Director del Samco, Dr. Pedro Rubén Giménez, nos confirma que adhiere al Decreto Provincial Nº 0006/21 imposibilitando de esta manera que podamos extender los horarios en nuestra ciudad".

144167921_2831655513770998_3271529867719169329_o

Te puede interesar
1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

Sin título

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

Carlos Lucero
Actualidad 03/04/2024

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

mail

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe

El Departamental
Actualidad 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias