Billetera Santa fe ya opera en los comercios de San Cristóbal

Daniel Fossatti titular del Supermercado Giro ubicado en la ciudad de San Cristóbal brindó detalles de los primeros días de funcionamiento de Billetera Santa Fe

Actualidad 12/02/2021 Ivana Litvak Ivana Litvak
WhatsApp Image 2021-02-12 at 11.14.10
Daniel Fossatti

 

Billetera Santa fe se presentó formalmente la semana pasada en la ciudad cabecera departamental. Ofrece para los usuarios dos tipos de descuento del 20% para compras en electrodomésticos y un 30% de descuento en alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias y turismo.

El reintegro será solventado por el Gobierno de Santa Fe en un 85 por ciento, y el 15 por ciento restante estará a cargo del comercio. 

Recordemos que el dinero se acreditará en el saldo virtual de la billetera en un plazo máximo de 48 horas hábiles después de realizar la compra. Las promociones estarán vigentes todos los días para el rubro alimentos, y los lunes, martes y miércoles para los demás rubros.

“He tenido un par de llamados por parte de la entidad bancaria y algunos socios de localidades como La Pelada, que ya habían empezado a trabajar. No conocía bien el funcionamiento y uno de los empleados del banco de Santa Fe me instaló el sistema y hace tres o cuatro días que funciona. Hemos tenido varias operaciones, el primer día 3 ó 4 lo cual es alentador. Aparentemente el sistema funciona bien, rápido, ágil y creo que será beneficioso para todos” destacó Daniel Fossatti.

Si bien el sistema esta comenzado a funcionar con beneficios para los usuarios, Fossatti indicó que tiene varias utilidades que van descubriendo con el uso diario. “Con tus compras te devuelven hasta un 30% con un tope mensual, lo estamos implementando también con el pago de algunos proveedores. El sistema funciona muy rápido, mis colegas de La Pelada esta muy contento con el funcionamiento. Billetera Santa fe ayuda a que los comercios inscriptos trabajemos mejor” concluyó.

Te puede interesar
camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias