San Cristóbal y Suardi con accidentes fatales 

El primero fue protagonizado por un motociclista que circulaba por calle Maipú al 800 y embistió la parte trasera de un vehículo. En Suardi murió un joven de 27 años tras colisionar con un automóvil, además, su hermana que iba con él, está en grave estado. 

Policiales15 de febrero de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
15308-accidente-suardi

En la madrugada de este lunes, en San Cristóbal, una motocicleta Honda Biz conducida por un hombre mayor de edad, por causas que se tratan de establecer, colisionó la parte trasera de una camioneta tipo utilitario, Partner, la cual se encontraba estacionada sobre calle Maipú.
El mismo fue trasladado hasta el SAMCo local, aunque luego se informó sobre su fallecimiento.

Motociclista falleció en uno de los ingresos de Suardi
El grave accidente se registró alrededor de la 1 hs. del lunes en la intersección de calle Córdoba y ruta 23. Como consecuencia perdió la vidad un joven de 26 años domiciliado en Monte Oscuridad. 
Por causas a establecer, impactaron un automóvil Renault Logan guiado por una mujer de 59 años y una motocicleta Yamaha conducida por Rivaldo Coronel de 26 años quien iba acompañado de su hermana, ambos domiciliados en Monte Oscuridad.
A raíz del impacto, Coronel perdió la vida de manera instantánea mientras que su hermana resultó con lesiones de carácter graves. En tanto la conductora del auto registró escoriaciones.

Te puede interesar
Ranking
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Recibí las últimas Noticias