


El Doctor Leandro Bonzini asumirá al frente de la Dirección del Hospital Regional Ceres
Noelí Rojas
Leandro Bonzini ocupó la vicedirección del hospital desde el primer día en que se llevó a cabo el traslado al nuevo edificio hospitalario. La dirección estuvo a cargo de la Licenciada Silvana Torres.
Ahora, por decisión del Ministerio de Salud de la provincia, esa dirección cambia, y será el Dr. Bonzini quien cumpla el rol de director, mientras que se decidió nombrar en la vicedirección a la Licenciada en Psicología, Daniela Morbidoni.
El cargo de administrador de la autogestión del nosocomio seguirá en manos de Sebastian Mottura, quien asumió ese rol hace pocos meses.
La noticia, que primero se dio a conocer de manera informal, se confirmó en horas de la mañana via telefónica.
No es el primer nosocomio que cambió sus directivos, por distintos motivos, en otros hospitales y Samco han modificado sus directores médicos.


Seguridad Alimentaria: Assal emitió un alerta por la comercialización de la yerba mate Antonia

El Mundial también se juega en el corazón: advierten por los riesgos cardiovasculares durante los partidos

Cudaio encabezó una jornada sobre donación y trasplante en el Hospital de Ceres

Aumento de prepagas: de cuánto es y por qué suben las cuotas



