El Doctor Leandro Bonzini asumirá al frente de la Dirección del Hospital Regional Ceres

El Doctor Leandro Bonzini, hasta esta mañana en su rol de vicedirector, fue notificado este miércoles que deberá asumir en las próximas horas al frente de la Dirección del Hospital Regional Ceres.

Mas Secciones - Salud 10/03/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas
20210310_183524

Leandro Bonzini ocupó la vicedirección del hospital desde el primer día en que se llevó a cabo el traslado al nuevo edificio hospitalario. La dirección estuvo a cargo de la Licenciada Silvana Torres.
Ahora, por decisión del Ministerio de Salud de la provincia, esa dirección cambia, y será el Dr. Bonzini quien cumpla el rol de director, mientras que se decidió nombrar en la vicedirección a la Licenciada en Psicología, Daniela Morbidoni.
El cargo de administrador de la autogestión del nosocomio seguirá en manos de Sebastian Mottura, quien asumió ese rol hace pocos meses.
La noticia, que primero se dio a conocer de manera informal, se confirmó en horas de la mañana via telefónica.
No es el primer nosocomio que cambió sus directivos, por distintos motivos, en otros hospitales y Samco han modificado sus directores médicos.

Te puede interesar
dia dddd

En febrero, Salud difunde las formas de prevención y detección temprana del cáncer

El Departamental
Mas Secciones - Salud 05/02/2024

En todo el territorio provincial se detectan 11.800 nuevos casos de cáncer cada año, y mueren por esta causa un promedio de 5.200 personas. En el marco del Día Mundial del Cáncer, del 6 al 8 de febrero, en la capital provincial habrá turnos espontáneos y programados para mujeres entre 50 y 70 años, que nunca se realizaron la mamografía o que haya transcurrido más de 1 año desde la última.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias