El Departamental El Departamental

Caso Pelussi: Comunicado de Juntos por Suardi

Desde Juntos Por Suardi queremos desmentir cualquier vinculación del Concejal Andrés Pelussi con hechos delictivos de toda índole.

Política 29 de marzo de 2019 El Departamental El Departamental
juntos por suardi

Creemos que nos corresponde y es necesario aclarar los hechos ocurridos en la mañana de hoy viernes 29 de marzo, donde quedó involucrado nuestro honor y buen nombre.

Desde Juntos Por Suardi queremos desmentir cualquier vinculación del Concejal Andrés Pelussi con hechos delictivos de toda índole. Como es de público conocimiento, en el día de hoy se llevó a cabo un procedimiento dispuesto por la Justicia Federal de Río Cuarto, a raíz de que un vehículo a nombre del Concejal fuera involucrado en acciones ilícitas.

El Concejal Roberto Pelussi explicó hoy qué fue lo que ocurrió, para aclarar el desconcierto que generó esta situación: “pretendemos desmentir todas las especulaciones que se están tejiendo. Andrés envió todos los papeles pero evidentemente la parte compradora, una concesionaria de San Francisco, no tuvo intención de terminar con la papelería y por eso eso estamos atravesando esta situación horrible”.

Para Juntos por Suardi, la honestidad y la claridad son pilares fundamentales, no sólo en la política sino en la vida misma. Por eso insistimos, no hay NINGUNA relación entre Andrés y los hechos en los que se vió involucrado.

Estamos abiertos al público y medios de comunicación para aclarar esta situación y seguir trabajando en pos de que Suardi sea un mejor lugar para vivir.

Te puede interesar

1964C9D5-49CD-47DF-AC60-2D58F32C1351

El Comité Dptal. de Emergencia mantuvo una videoconferencia con el Secretario de Salud Provincial, Jorge Prieto

Por Ramiro Muñoz
Política 20 de octubre de 2020

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig presidió una nueva reunión del Comité Departamental de Emergencia Covid-19 (Co.De.Co.) -en forma virtual- de la que participó el Secretario de Salud Provincial, Jorge Prieto, quien respondió inquietudes de las distintas autoridades territoriales e informó sobre los alcances de la implementación del Programa "DetectAR", en las cuatro ciudades del departamento San Cristóbal, a partir de la próxima semana.

B2D067AB-47D9-47B3-8106-CE6926A14F1D

Nuevos convenios por luces LED

Por Ramiro Muñoz
Política 19 de octubre de 2020

El Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendentes Horacio Rigo, encabezaron este lunes en la ciudad de San Cristóbal un acto de entrega de luminarias Led de 180wts y firma de nuevos convenios para la adquisición de más equipos y columnas para otras localidades, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led). Luego las autoridades recorrieron la obra de pavimento urbano de la ciudad y hablaron con los vecinos del lugar.

CAMPAÑA solidaria

Ceres: Campaña Solidaria "Juntos Somos Más"

Victoria Grasso
Sociedad 21 de octubre de 2020

Iniciamos una nueva campaña solidaria “Juntos Somos Más”, tal como hicimos con los damnificados de inundaciones, Hogar Ancianos Madre Teresa de Calcuta de San Guillermo, hoy nuestro objetivo es ayudar al Hospital Regional de Ceres para afrontar esta época de pandemia.⁣

samco san Gui

San Guillermo: Los directivos del Samco tienen coronavirus

Victoria Grasso
Salud 19 de octubre de 2020

La Subdirectora del Samco San Guillermo Noelia Rinotta explicó su situación en una carta abierta en su cuenta de facebook. En tanto, el Dr. Pedro Giménez, será reemplazado momentáneamente por el Dr. Luis Castro

Lo Más Leído

clases 2

Volvieron las clases presenciales en Santa Fe

Por Ramiro Muñoz
Educación 20 de octubre de 2020

La Escuela 277 de Paraje El Tigre es la única habilitada (por protocolo Covid) por el momento en nuestra región, pero le faltan obras de infraestructura que hacen a la salud, por eso se retrasó su inicio de clases. Una de Ambrosetti y otra de La Rubia podrían volver en los próximos días.

Recibí las últimas Noticias