


Esclarecen robos en diferentes localidades
Victoria Grasso
San Cristóbal: En relación a un hecho de Robo ocurrido días atrás en la localidad de Huanqueros, personal policial procedió al secuestro de un generador marca Honda el cual se encontraba en un campo lindante a San Lorenzo al 100. Se siguen diligencias.
A raíz de un Hurto ocurrido en San Lorenzo al 500, un hombre de 63 años manifestó que hace aproximadamente 10 días se quemo su casa y ayer observa la faltante de chapas y ladrillos. De tareas investigativas y tras registro domiciliario en una vivienda de calle Junín al 1300, personal de Cdo y la Cria. 1ª logran recuperar 64 ladrillos y 3 chapas. Se imputó a un masculino mayor de edad.-

Ceres: En relación a un hecho de Hurto que se llevo a cabo en calle Pellegrini al 800 personal policial de tareas investigativas logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, tratándose de una amoladora y dos taladros. Se imputo a un masculino de 19 años.



Fallecen en un accidente de tránsito dos policías de la Unidad Regional XIII, otros dos se encuentran internados


La investigación por abigeato que terminó con un golpe al narcotráfico: secuestraron 109 kilos de marihuana

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos



