Alerta: San Guillermo registro 31 nuevos casos de Covid

Este lunes se produjo uno de los días con mayor cantidad de nuevos casos desde el inicio de la pandemia para la ciudad. San Guillermo sumó 31 nuevos casos y el total de activos llega a 119 casos Covid. Desde el inicio de la pandemia la ciudad suma 753 casos.

Mas Secciones - Salud 06/04/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
san guillermo


Si bien la situación epidemiológica no es como la de Morteros o Brinkmann la actualidad es muy preocupante comparando la cantidad de casos por cantidad de habitantes y la ciudad en ese sentido pasa a ser la ciudad con situación epidemiológica más complicada de todo el Departamento San Cristóbal. Suardi sumó muchos casos, también pero con los 32 de este lunes la ciudad vecina llega a 56 activos, menos de la mitad de San Guillermo.

parte sg

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias