Carrión: “Vengo a sumar”

Lo indicó el nuevo Sub Jefe de la Unidad Regional XIII de Policía Gerardo Luis Carrión.

Actualidad 19/04/2021 Ivana Litvak Ivana Litvak
WhatsApp Image 2021-04-19 at 11.00.00
Sub Jefe de la Unidad Regional XIII de Policía Gerardo Luis Carrión.

Hace apenas unos días que la ciudad de San Cristóbal recibió al nuevo Sub Jefe de la Unidad Regional XIII, Director de Policía, Gerardo Luis Carrión que acompañará la actual gestión del Jefe de la Unidad Director de Policía, Alfio David Zumoffen

El Director se desempeñaba como Subjefe de la URXII, Departamento 9 de Julio, mientras que ahora pasará a formar parte del equipo de trabajo del Departamento San Cristóbal

 

“Soy oriundo de la ciudad de Tostado, mi propósito es venir a apoyar la temática de trabajo que ya está planteada desde el Ministerio, la Jefatura de Provincia y el trabajo que está haciendo Zumoffen en la ciudad de San Cristóbal, vengo a sumar, tener la misma dialéctica que está planteada, somos de la misma promoción, nos conocemos hace rato. Hemos trabajado juntos en Tostado, ahora estoy para trabajar aquí y a disposición de las personas de acá” comentó el flamante Sub Jefe.

Tostado y San Cristóbal son localidades muy similares. El nuevo Sub jefe llega desde Tostado y analiza las similitudes. “Es muy parecido, tenemos las mismas costumbres, pero noto que en estos lugares hay más recursos, mejores instalaciones, los hechos son muy similares, estamos en un contexto social generalizado en toda la provincia y en todo el país con respecto a la pobreza y a los hechos que van ocurriendo así que, desde ese punto de vista estoy en la misma sintonía” detalló Carrión.

Tostado ha tenido cierta complejidad con el tema del delito, pero en los últimos meses se ha podido restablecer cierta tranquilidad entre los ciudadanos.

“Hay problemas sociales como en todos lados que hay que atenderlos. Mi eje lo define una sola palabra: trabajo. Estoy a disposición de las personas, siguiendo las directivas de provincia y del ministerio, nosotros cumplimos un servicio para la sociedad que hoy en día es muy requerido. Estoy recorriendo las comisarías y las oficinas y aun no pude conocer personalmente a todos, pero hay muy buena predisposición y con buena instrucción” resumió Carrión.

 

Te puede interesar
jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias