Situación epidemiológica en Ceres, San Guillermo y Suardi

En la región siguen aumentando los casos de Covid-19. La ciudad de San Guillermo es la que registra la mayor cantidad de casos activos.

Mas Secciones - Salud 22/04/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
Santa Fe reportó 39 muertes y 491 nuevos casos de coronavirus
Foto Ilustrativa

Suardi: El miércoles se confirmaron otros 13 casos de coronavirus con lo que el total es de 722. Los activos son 81 y los contactos aislados suman 710. En tres días hubo 41 positivos lo que evidencia una importante suba de contagios.

reporte-suardi3

Ceres: Hospital Ceres notificó 21 nuevos casos de Covid 19. 10 de esos nuevos positivos fueron detectados esta mañana en los puestos de testeos del plan Detectar.

Con estos nuevos positivos, y 7 altas médicas la ciudad quedó en 98 casos activos de coronavirus. Hay 3 personas internadas en área Covid 19.- No se sumaron nuevas personas vacunadas.

informecovid2104-1068x602

San Guillermo: hubo otros 15 positivos y los activos llegan a 337.

parte san guillermo 21

Te puede interesar
dengue

Dengue: La situación en la provincia de Santa Fe

El Departamental
Mas Secciones - Salud 23/02/2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

dengue mosquito

Dengue: ¿Cuál es la situación actual en la provincia?

El Departamental
Mas Secciones - Salud 19/04/2024

Se espera un descenso paulatino en el transcurso de las próximas semanas. El último informe muestra, luego de días con una tendencia al amesetamiento de casos, un leve incremento posterior a Semana Santa. Desde Salud provincial se recuerdan las medidas de prevención y la importancia de consultar ante la aparición de síntomas.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias