Eduardo Bagnasco fue designado "Delegado Normalizador" del Samco San Guillermo, ante la renuncia de toda la comisión

Este viernes se oficializó que el Ministerio de Salud de la Provincia -a través de su Ministra de Salud Sonia Martorano- nombró Delegado Normalizador del SAMCO San Guillermo a Eduardo Bagnasco, ante la renuncia de prácticamente toda la comisión que integraba la entidad de la Salud Pública sanguillermina.

Mas Secciones - Salud 23/04/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
SM-Samco-San-Guillermo-2052020

11813327_941768465887384_3099169423966232190_n"Se designa a través del Ministerio de Salud de la Provincia como Delegado Normalizador a Eduardo Bagnasco, para que el SAMCO pueda seguir desempeñando sus funciones. Se lo nombra por el término de 90 días", explicó Marcela Fowler.

"Con esta decisión no se está dejando de respetar a las instituciones que integran la institución, sino que por el contrario se invita a las instituciones que conforman el SAMCO de San Guillermo que se acerquen a participar y puedan formar una nueva comisión en el término de los próximos 90 días", agregó Eter Senn., Coordinadora de Salud de la Región Rafaela. 

"Para mí es una buena noticia, porque hasta ahora estaba firmando yo y me saca ese peso de encima, creo que tenemos que seguir normalizando al SAMCO priorizando siempre la Salud", explicó Andrea Marino. "Vengo a poner toda mi voluntad para lograr normalizar la institución. Yo trabajé en el Ministerio de Salud de la Provincia y ya fui Presidente del SAMCO en la gestión anterior y mi objetivo será trazar consensos y lograr su normalización", agregó Eduardo Bagnasco. 

"El Gobierno de la Provincia siempre estuvo presente en San Guillermo y aquí no ha sido la excepción. Por eso, celebramos esta decisión que vaya hacia la normalización de la institución", remarcó Luisina Giovannini.  "Es una decisión que ojalá genere participación en al gente", agregó el Director Médico Pedro Giménez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias