Reconquista: "El Estado en tu Barrio"

El programa nacional «El Estado en tu Barrio» estará la próxima semana nuevamente en Reconquista. El mismo acerca los servicios del Estado a todo el país para que los vecinos puedan hacer sus trámites cerca de su casa y en un mismo lugar de manera fácil, rápida y sin intermediarios. En plaza San Martín (Bolívar y Gdor. Freyre), funcionará los próximos días lunes 1 de abril (de 13:00 a 18:00) y del miércoles 3 al viernes 5 (de 8:00 a 14:00).

Mas Secciones - Sociedad 04/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
descarga

Servicios nacionales
El operativo permite acceder a trámites y servicios de ANSES  (Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, asesoramiento sobre créditos, etc.), RENAPER - DNI (actualizaciones, renovaciones, cambio de domicilio, etc.), PAMI (emisión de constancias de afiliación, cambio de médico de cabecera, cambio de prestador, consultas sobre prestaciones médicas y sociales, etc.),  orientación laboral y  orientación social.

Servicios municipales
La Municipalidad de Reconquista acompaña la propuesta con una oficina móvil con asesoramiento en trámites digitales, turnos para Licencia de Conducir, API Inmobiliario y patente (impresión de credenciales, visualización y/o liquidación de deudas).
Además, se brindará información sobre la oferta de talleres municipales en cultura y deportes, capacitaciones en oficios para este 2019 y la nueva aplicación «Reco Digital».
Por su parte, la Subsecretaría de Salud contará con una carpa con la presencia de médico y odontólogo, donde los vecinos podrán acercarse a recibir información, despejar dudas y realizarse controles.

Te puede interesar
Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias