La Cabral y Santurce tendrán el 100% del alumbrado público con tecnología Led

Este martes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González se reunieron con los Ptes. Comunales de las localidades de La Cabral y Santurce, Luis Mezzenasco y Fernando Nievas, respectivamente, con quienes firmaron convenios del Programa Departamental de Iluminación Led -Pro.Di.Led- para la entrega de nuevos equipos lumínicos.

Actualidad 28/04/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
luminarias-led-abril
La Cabral y Santurce tendrán el 100% del alumbrado público con tecnología Led

“Estos nuevos equipos led, costeados desde el Fondo de Fortalecimiento Institucional de Senadores y Diputados, permitirá que ambos pueblos puedan cubrir el 100% del alumbrado público con esta tecnología de última generación”, señaló el Senador.
Durante el encuentro llevado a cabo en la Comuna de La Cabral también participaron el Senador Suplente Edgardo Martino y el Coordinador del Pro.Di.Led, Marcelo Airaldo.
El Senador Michlig destacó el compromiso de los presidentes comunales que “siempre están junto a los vecinos brindando respuesta en lo inmediato, gestionando con prolijidad y trabajo constante, lo que explica el progreso de sus comunidades. “Nosotros siempre estamos dispuestos a colaborar gestionando y apoyando para que todos los proyectos se vayan concretando”, agregó el Diputado González.

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias