La Cabral y Santurce tendrán el 100% del alumbrado público con tecnología Led

Este martes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González se reunieron con los Ptes. Comunales de las localidades de La Cabral y Santurce, Luis Mezzenasco y Fernando Nievas, respectivamente, con quienes firmaron convenios del Programa Departamental de Iluminación Led -Pro.Di.Led- para la entrega de nuevos equipos lumínicos.
Actualidad28 de abril de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
luminarias-led-abril
La Cabral y Santurce tendrán el 100% del alumbrado público con tecnología Led

“Estos nuevos equipos led, costeados desde el Fondo de Fortalecimiento Institucional de Senadores y Diputados, permitirá que ambos pueblos puedan cubrir el 100% del alumbrado público con esta tecnología de última generación”, señaló el Senador.
Durante el encuentro llevado a cabo en la Comuna de La Cabral también participaron el Senador Suplente Edgardo Martino y el Coordinador del Pro.Di.Led, Marcelo Airaldo.
El Senador Michlig destacó el compromiso de los presidentes comunales que “siempre están junto a los vecinos brindando respuesta en lo inmediato, gestionando con prolijidad y trabajo constante, lo que explica el progreso de sus comunidades. “Nosotros siempre estamos dispuestos a colaborar gestionando y apoyando para que todos los proyectos se vayan concretando”, agregó el Diputado González.

Te puede interesar
2026 02 10 Cococcioni Conferencia

Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026
El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas. “Estamos investigando posibles ilícitos penales de grupos marginales y desplazados de la Policía, que no se resignan a que han perdido la posición de poder y privilegio que ostentaban en otro momento”, manifestó.
OIP

Un positivo de droga se registro en Villa Trinidad, hay una detenida

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026
Una mujer fue aprehendida con material estupefaciente en el marco de los operativos de control dispuestos por la Unidad Regional XIII. Personal de la Comisaría 9° de Villa Trinidad procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad tras el hallazgo de sustancias ilícitas durante un chequeo preventivo.
Recibí las últimas Noticias