Tras una leve evolución, se volvió a agravar el estado de salud de Reutemann

Le detectaron una "hemorragia del tracto digestivo inferior". Sin embargo, los médicos que lo asisten precisaron que el dos veces gobernador de Santa Fe se encuentra por ahora sin asistencia respiratoria mecánica desde su ingreso al centro asistencial.
Política11 de mayo de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
FWGL3DS77BB4BKNZIJG476L44M
Senador Nacional Carlos Reutemann

 (Fuente Conclusión). Tras una leve evolución que se había registrado en la víspera, esta mañana volvió a empeorar la salud del senador nacional Carlos Reutemann, a quien le detectaron una «hemorragia del tracto digestivo inferior».

Los médicos que lo asisten precisaron que el dos veces gobernador de Santa Fe se encuentra por ahora sin asistencia respiratoria mecánica desde su ingreso al centro asistencial.

Te puede interesar: Reutemann está estable y sin signos de sangrado activo, pero continúa en terapia intensiva

En tanto, quienes tratan al senador aguardarán el resultado de la endocápsula que le colocaron para examinarlo y luego «se tomarán las decisiones terapéuticas» que correspondan para continuar con el tratamiento.

Reutemann se descompensó el sábado mientras estaba internado en el Sanatorio Santa Fe, a donde el miércoles arribó para someterse a estudios clínicos como consecuencia de un proceso de anemia.

Tras detectarse un sangrado digestivo abundante, decidieron trasladarlo en un helicóptero sanitario para internarlo en uno de los sanatorios más importantes de Rosario.
 



Te puede interesar
edc49b3c-8aad-4f1d-a6e2-11e6b710d12f

Sofía Masutti impulsa una agenda legislativa centrada en la educación, la salud y los derechos de la niñez y la adolescencia

El Departamental
Política30 de octubre de 2026
La diputada socialista presentó una serie de iniciativas vinculadas con la educación, la salud y los derechos de niños, niñas y adolescentes. Entre ellas, se destaca Aulas del Futuro, un proyecto surgido de estudiantes de Suardi que participaron de Diputados por un Día. También propuso revisar la obligatoriedad de la jornada extendida, promover debates escolares sobre el sistema penal juvenil e impulsar campañas de prevención de la sífilis.
legislatura_santa_fe.jpg_760710429

En Unidos confían aprobar esta semana la reforma que impulsa Pullaro para endurecer las leyes de seguridad

El Departamental
Política27 de octubre de 2026
Los diputados Rosúa y Corral así lo plantearon y describieron la necesidad de esta segunda ola de reformas, para consolidar el Plan de Seguridad que comenzó el actual gobierno provincial. Destacaron las herramientas para actuar ante el robo de celulares y evitar que las organizaciones criminales sigan operando desde las cárceles. También defendieron los controles judiciales y anticiparon ajustes durante el debate legislativo.
Recibí las últimas Noticias