Tras una leve evolución, se volvió a agravar el estado de salud de Reutemann

Le detectaron una "hemorragia del tracto digestivo inferior". Sin embargo, los médicos que lo asisten precisaron que el dos veces gobernador de Santa Fe se encuentra por ahora sin asistencia respiratoria mecánica desde su ingreso al centro asistencial.
Política11 de mayo de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
FWGL3DS77BB4BKNZIJG476L44M
Senador Nacional Carlos Reutemann

 (Fuente Conclusión). Tras una leve evolución que se había registrado en la víspera, esta mañana volvió a empeorar la salud del senador nacional Carlos Reutemann, a quien le detectaron una «hemorragia del tracto digestivo inferior».

Los médicos que lo asisten precisaron que el dos veces gobernador de Santa Fe se encuentra por ahora sin asistencia respiratoria mecánica desde su ingreso al centro asistencial.

Te puede interesar: Reutemann está estable y sin signos de sangrado activo, pero continúa en terapia intensiva

En tanto, quienes tratan al senador aguardarán el resultado de la endocápsula que le colocaron para examinarlo y luego «se tomarán las decisiones terapéuticas» que correspondan para continuar con el tratamiento.

Reutemann se descompensó el sábado mientras estaba internado en el Sanatorio Santa Fe, a donde el miércoles arribó para someterse a estudios clínicos como consecuencia de un proceso de anemia.

Tras detectarse un sangrado digestivo abundante, decidieron trasladarlo en un helicóptero sanitario para internarlo en uno de los sanatorios más importantes de Rosario.
 



Te puede interesar
7c1ba6da-7938-44d0-9b52-92c74f5bb807

Cattalini: "Salmain tiene que rendir cuentas ante la justicia"

El Departamental
Política11 de junio de 2026
La diputada socialista Lionella Cattalini celebró la decisión del Consejo de la Magistratura de suspender al juez federal Gastón Salmain y enviarlo a juicio político, y sostuvo que "se trata de un paso fundamental para recuperar la confianza en las instituciones y demostrar que nadie está por encima de la ley".
878849d6-91a1-48e7-86e7-e9cff5f1450c

Autoridades del Socialismo en el departamento San Cristóbal

El Departamental
Política29 de mayo de 2026
El Partido Socialista renovó sus autoridades en el departamento San Cristóbal y ratificó una conducción con fuerte presencia territorial y trabajo conjunto en las localidades de la región. Sofía Masutti, coordina la Mesa Departamental del PS y Agustín Peretti es miembro de la Junta Provincial y en la cabecera departamental fue reelecto Maximiliano López como Secretario General del Centro Socialista.
Recibí las últimas Noticias