Pepa Knubel Remate remató 3.400 cabezas

El día viernes la consignataria llevo adelante el 38° edición del remate del ternero. Precios obtenidos: Terneros $240 a $270, novillitos $220 a $250, novillos de $170 a $200.Terneras $220 a $249, vaquillonas de $180 a $200

Actualidad 15/05/2021 Ivana Litvak Ivana Litvak
WhatsApp Image 2021-05-14 at 15.15.16
38° remate del ternero en San Cristóbal

El día brillante acompañó a la consignataria de hacienda liderada por José María Knubel. El remate dio inicio  a las  12.45 y finalizo a las 17.45. Antes de que el martillero iniciara su intenso trabajo, Knubel agradeció a los productores ganaderos la calidad de hacienda consignada para el remate.

 

“La calidad de la hacienda se mantuvo en todo el remate. Los lotes estuvieron muy bien apartados. El mérito número uno es para los productores agropecuarios, remitentes que llevan años esmerándose para mejorar la genética en sus rodeos, comprando buenos toros, seleccionando madres y ayer tuvimos un buen resultado de todo ese sacrificio del productor ganadero” comentó José María.

Si bien los precios de la invernada no están en una ola muy ascendente, Knubel indicó que “El remate arrancó muy firme, con buenos valores. La cantidad era muy importante pero las circunstancias no estaban en una ola de suba de precios, pero bueno, ayer el comprador reconoció el buen desbaste de las tropas, lo bien apartado de los lotes, esa sumatoria de cosas nos dio la posibilidad de sacar un remate muy bueno, excelente y brillante” admitió.

Finalmente, todo el equipo de trabajo realizó una evaluación del remate con resultados muy positivos.  “Estamos muy conformes con los precios obtenidos estamos en un contexto complicado principalmente para el feedlotero por el costo que tiene la comida: el maíz se ha disparado en el precio y es un componente muy importante. Por suerte que tenemos clientes que hacen algo de engorde con algunos meses de corral, hemos tenido tres o cuatro feedlotero. Tenemos compradores de Santa Fe capital, algunos de la provincia de Córdoba: Balnearia, Montecristo, Arroyo Cabral” detalló José María Knubel.

 

 

Te puede interesar
multimedia.normal.b5f248d0dcd942a0.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wMi0yOC1hdC0xNS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Sextillizos de Cañada del Ucle cumplen hoy 30 años

Carlos Lucero
Actualidad 02/03/2024

El miércoles 2 de marzo de 1994, la vida de Griselda Caram y Daniel Asencio, ambos de Cañada del Ucle, cambió para siempre. Luego de varios años de tratamiento, fueron padres de sextillizos, los únicos de la Provincia y, obviamente, del sur santafesino. Este sábado, María Inés, Francisco, Julio, Mercedes, Lucía y Laura Asencio, estarán celebrando sus 30 años.

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias