La Municipalidad de San Guillermo firmó convenios con la Universidad Siglo 21

Los tres convenios firmados entre ambas instituciones fueron: Organización Amiga, Instituto Superior Teclab y Prácticas Profesionales.

Actualidad 02/06/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20210602-WA0010

La Municipalidad informó que en la mañana de hoy tuvo lugar la firma virtual del Convenio entre la Municipalidad de San Guillermo y la Universidad Siglo 21. Participaron del encuentro vía Zoom la Asesora Institucional del Centro de Aprendizajes Morteros de la Universidad Siglo 21 Lic. Sofía Ramos, el Secretario de Gobierno Pablo Doro y la Coordinadora del Área de Educación Prof. Griselda Yañuk.

Estos fueron los Convenios Firmados: 
• Organización Amiga: a costo 0 para el municipio con importantes descuentos  en las carreras para empleados municipales y familiares directos.
• Instituto Superior Teclab: a costo 0 para el municipio y una amplia oferta en carreras de pre grado con descuentos para empleados municipales y familiares directos.
• Prácticas Profesionales: que permite a los estudiantes de San Guillermo que cursen carreras en dicha Universidad, realizar las prácticas profesionales en el municipio local con un sistema de tutoriado sin generar relación de dependencia y costo alguno.

"Seguimos sumando vínculos con las universidades del territorio para ampliar las posibilidades de acceso a carreras universitarias desde el lugar de residencia. Más y mejor educación para San Guillermo".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias