Quedó sin escala otra vez Puerto Reconquista producto de la bajante histórica

El pronóstico del INA, dice que el 15 de junio el nivel del río en Puerto Reconquista podría ser de 68 cm.

Actualidad 08/06/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
puerto recon
Quedó sin escala otra vez Puerto Reconquista producto de la bajante histórica

El nivel del río que registra Prefectura en Puerto Reconquista cayó por debajo de los 90 cm y otra vez quedó sin escala en el comienzo del lunes 7 de junio de 2021.

Cayó debajo de los 90 cm y desde ahí para abajo no tiene escala vigente. El prefecto Héctor Quidi anticipó a ReconquistaHOY que están esperando que Vías Navegables traiga la prolongación para tomar los registros inferiores.

Encima se prolonga la bajante, ya que esa es la tendencia en los puertos de Goya y Bella Vista. Y bien arriba, también baja el Río Iguazú. Puerto Iguazú comenzó este lunes con 3,20 cm en bajante; y también bajaba ese río en Brasil.

 
El pronóstico  del Instituto Nacional del Agua, INA, dice que el 15 de junio el nivel del río en Puerto Reconquista podría ser de 68 cm.

"La tendencia climática regional, con horizonte en el 31 de agosto de 2021, presenta una perspectiva desfavorable, con baja probabilidad de una recuperación franca en los próximos meses", dice el INA.

Fuente: ReconquistaHoy

Te puede interesar
mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias