Michlig y Barceló vuelven a reclamar por la repavimentación de la RP N°69 tramo Moisés Ville - Virginia

El Senador Felipe Michlig visitó Moisés Ville, en donde junto al Pte. Comunal, Gustavo Barceló, entregaron aportes sociales para la adquisición de materiales destinado a la construcción de vivienda, repasaron distintas gestiones y recibieron representante de instituciones locales.

Política 09/06/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
moises-ville-junio
Michlig y Barceló vuelven a reclamar por la repavimentación de la RP N°69 tramo Moisés Ville - Virginia

Al respecto el Senador manifestó que “luego de repasar las distintas necesidades de las instituciones nos comprometimos a brindar aportes económicos a la brevedad para apoyar distintos objetivos institucionales, a nivel educativo y deportivo”.

Reclamo por repavimentación de rutas
“Por otra parte repasamos las gestiones por las que estamos reclamando la urgente repavimentación de la Ruta Provincial N° 69, tramo Moisés Ville- Virginia, que se encuentra intransitable y corre riesgo la propia vida de las personas, por lo cual recientemente elevamos una nota al Gobernador Omar Perotti firmada por autoridades, productores y entidades intermedias”.

“También insistimos en la necesidad de la repavimentación de la RP13 desde Virginia a San Cristóbal, atento a que se ha llamado a licitación desde RN 34 hasta Virginia, pero no el trayecto mencionado, siendo que toda la ruta que va tanto por el departamento Castellanos como San Cristóbal está muy deteriorado, por lo que sería muy conveniente incluir ese segundo tramo a la brevedad”, señaló Michlig.

Durante el acto desarrollado en la comuna local también estuvieron presentes el Diputado Marcelo González, el Senador Suplente Edgardo Martino, miembros del gabinete comunal; el coord. Marcelo Airaldo, representantes de entidades intermedias, entre otros.

Te puede interesar
reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias