La locura sabalera pintó de rojo y negro el Ychoalay Caz

Reconquista y todo el norte de Santa Fe no fue ajena el fenómeno que provocó el título de campeón del fútbol argentino que obtuvo el Club Atlético Colón.

Actualidad09 de junio de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
196326784_5557600704314750_1304786312235185715_n (1)

Entre las muchas muestras de afecto por los colores sangre y luto, sobresalió la fachada del hotel Ychoalay Caz, que de la mano de la familia Zarza engalanaron con banderas rojas y negras.
"No llegamos a las 5 estrellas porque le dimos una al Sabalero!!!!!" puso en las redes Fabián Zarza dueño del Hotel que se encuentra a la vera del Bv. Hipólito Irigoyen.196083378_5557600860981401_8652988917786014300_n 
Por esta razón lo entrevistamos y nos comentaba de su simpatía de él y su familia por la institución santafesina.  «Son estos momentos importantes de la vida, ya se había escapado el título en Paraguay en la Sudamericana. Estábamos muy ansiosos por este partido y después de haber seguido durante toda mi vida a Colón y verlo campeón fue un momento que va ser inolvidable. Luego de 116 años de espera, uno piensa en los muchos hinchas que no pudieron vivir este momento te emociona más que haya salido campeón. Toda mi familia sigue a Colón desde que tengo uso de razón,  porque el Sabalero nos representa a los del interior del interior, porque viene de abajo. Por eso la gente vive esta fiesta de manera tan loca. Y nosotros no queríamos dejar de homenajear al campeón y vestimos el frente del hotel rojo y negro. También porque Reconquista es de Colón y lo tenemos al Chelo Delgado, Gian Nardelli y Estefano Moreyra entre los jugadores» comentó Fabián, aún emocionado por el título obtenido por el club de sus amores.

Te puede interesar
Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias