Ceres: tristeza en el Comando Radioeléctrico tras el fallecimiento de German Simbrón

German Simbrón tenia 45 años. Había contraído coronavirus, y a los pocos días su cuadro se agravó. Fue atendido en el Hospital Ceres, pero por la gravedad de su cuadro fue derivado a la ciudad de Rafaela, donde falleció esta mañana por la gravedad de las secuelas que le produjo el Covid-19.
Actualidad14 de junio de 2021Noelí RojasNoelí Rojas
IMG-20210614-WA0028

Germán, habia sido uno de los 4 agentes policiales de la división Drogas y del Comando Radioeléctrico que habian sido hospitalizados por los cuadros graves de coronavirus.

Simbrón era subjefe del Comando Radioeléctrico y se había infectado dias antes de que los agentes policiales de esta ciudad pudiesen acceder a la vacuna contra el Covid. Una enorme tristeza invadió a la fuerza policial este mediodía cuando se conoció la triste noticia.

En Ceres y Hersilia elevan oración por el descanso eterno y en paz de Germán Simbrón.

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar
mail

Juegos Suramericanos: Pullaro recorrió junto a Llaryora, Valdés y Torres instalaciones deportivas y el predio del Fan Fest en Rosario

El Departamental
Actualidad18 de septiembre de 2026
En el marco de la realización del gran evento deportivo en la provincia de Santa Fe, los gobernadores de Córdoba, Corrientes y Chubut visitaron la ciudad de Rosario y destacaron la infraestructura deportiva construida y la organización del evento. “Va a ser un antes y un después para la provincia”, coincidieron.
Recibí las últimas Noticias