


San Cristóbal, Huanqueros, La Cabral y Santurce accedieron a nuevas luminarias led
Por Ramiro Muñoz
En la oportunidad se entregaron 144 luminarias para la ciudad de San Cristóbal; 40 para Huanqueros; 10 para la Cabral y 10 para Santurce. A la vez se firmaron Convenios con la Comuna de Huanqueros para la adquisición de 30 columnas y con Ñanducita para la compra de luminarias.
El Senador Michlig manifestó que “el año pasado entregamos 1300 luminarias y este año seguimos a igual ritmo, a tal punto que en este caso Santurce, La Cabral y Ñanducita serán comunidades que tendrán el 100 % de luminaria led y ese es nuestro objetivo, nuestro sueño por el que seguimos trabajando, entre tantos otros”.
“Es importante destacar que 30 de estas luminarias que estamos entregando hoy fueron donadas por la empresa proveedora en mérito a la inversión sostenida que venimos realizando a lo largo de un año y medio”, dijo el Senador.


Los gobernadores de la Región Centro se reunieron con Santilli


Sofía Masutti impulsa un Consejo Provincial para que niñas, niños y adolescentes tengan voz en las políticas públicas

Clara García valoró la sanción de la emergencia hídrica por El Niño: "Queremos prevenir y actuar sin demoras




