En Ceres el PRO sigue unido al radicalismo

Política 25 de junio de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
El Concejal del Frente Progresista, y miembro activo del PRO Ceres, Ignacio Lemos manifestó en Máxima FM que tras la visita del Diputado Nacional Federico Angellini, el PRO seguirá apoyando fuertemente el Gobierno de la Intendente Alejandra Dupouy, «vamos a ir con una sola lista, una lista de candidatos del consenso. Eso es lo que se definió en la reunión que mantuvimos con la Intendente Dupouy y nuestro referente Federico Angellini».
maza-lemos-en-maxima
En Ceres el PRO sigue unido al radicalismo

Para Lemos, «el Gobierno de la Ciudad tiene una fuerte adhesión de la gente, ya hay encuestas que se están manejando donde muestra el respaldo de la gente a la gestión de Alejandra. Nosotros vamos a seguir acompañando, como lo hemos hecho hasta ahora. De la lista no develaremos candidatos, veremos si Rafael tiene posibilidades de integrarla».

El edil del FPCyS manifestó que «hoy aprobamos un pedido del Ejecutivo con relación al tema pago de tributos, salió por unanimidad, lo mismo que todos los pedidos de información elevados por el Justicialismo, ellos pidieron el convenio de reciprocidad firmado con CABA, y el convenio de Gobierno y Clínica Ceres Salud».
Otra inquietud tratada por el Concejo fue una iniciativa de declaración de parte del oficialismo sobre la estadía de vehículos siniestrados frente a las instalaciones de la comisaría local.

«Consideramos que incumple la ordenanza vigente en la ciudad, aparte del mal aspecto que da toda esa chatarra apilada en ese lugar, no hay más lugar para dejar estacionado ningún vehículo más. Esperemos que el MAP entienda los inconvenientes que acarrean esos vehículos en este lugar» sostuvo Lemos.

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar