¿Aparece un nuevo sector que rompe la unidad del PJ?

Luego de que se anunciara a Aldo Ojeda como candidato a concejal en una lista unificada del justicialismo, con Morel y Juárez dentro del espacio, apareció una publicación desde una fan page “convocando” a los excluidos. 

Política07 de julio de 2021El DepartamentalEl Departamental
9abba83f-92e7-4fd2-9d07-746f915744fc

Anoche, cuando el único tema político que podía trasponer al partido de la selección Argentina por Copa América era la muerte (en realidad la no muerte) del ex gobernador Carlos Reutemann, apareció una publicación, desde una fan page que se conoce como “Movimiento Evita San Cristóbal”, convocando a los “ninguneados y excluidos”, ¿con la intención de formar una nueva lista?

El comunicado dice “nosotros no participamos de esta farsa que algunos llaman Unidad, nosotros creemos en otros valores y, sobre todo, creemos que es con más y no con menos peronismo, que podemos sacar adelante a nuestra ciudad”, haciendo alusión a que el sector no fue convocado, pero, a decir verdad, se desconoce quién es el o la líder de esta parte del peronismo, o al menos nosotros lo desconocemos.


“El Movimiento EVITA, no participó ni participará de este contubernio construido a espaldas de los militantes ni por supuestos "iluminados". Si, como dijo alguien de la farándula, "Billetera Mata Galán", lo que sucedió hoy en el seno del partido fue "Bolsón Mata Principios", emite en otra parte la publicación de la página que, hasta la mañana de hoy, solo tenía 28 seguidores y que su última actividad había sido hace 40 días atrás, y cierra de la siguiente manera; “Estamos tratando de aunar voluntades con todos aquellos que se han sentido ninguneados y excluidos por una idea equívoca de la política. El tiempo apremia, pero los principios no se negocian”. ¿Se rompe la unión, nunca la hubo o todo sigue como se anunció ayer?, lo sabremos recién el próximo viernes, con el cierre de listas. 

Te puede interesar
elecciones-santa-fepng

Lo que dejó el resultado de las PASO en el departamento

Carlos Lucero
Política15 de abril de 2025

Solo en 8 comunas se realizaron internas el pasado 13 de abril. Todas fueron por dentro de Unidos. Los comicios se llevaron a cabo en: Ñanducita, Soledad, Arrufó, Las Palmeras, Colonia Rosa, Aguará, Constanza y Santurce. También se realizaron las PASO en las ciudades de San Cristóbal y Ceres y se produjeron dentro del Justicialismo.

Ranking
elecciones-santa-fepng

Lo que dejó el resultado de las PASO en el departamento

Carlos Lucero
Política15 de abril de 2025

Solo en 8 comunas se realizaron internas el pasado 13 de abril. Todas fueron por dentro de Unidos. Los comicios se llevaron a cabo en: Ñanducita, Soledad, Arrufó, Las Palmeras, Colonia Rosa, Aguará, Constanza y Santurce. También se realizaron las PASO en las ciudades de San Cristóbal y Ceres y se produjeron dentro del Justicialismo.

mail

Refuerzan los controles pesqueros para Semana Santa

El Departamental
Actualidad16 de abril de 2025

Coordinados por el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, se desplegarán en puntos estratégicos de todo el territorio provincial. El objetivo es garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y proteger los recursos ictícolas. En la última semana se secuestraron mallas y ejemplares de distintas especies en diferentes procedimientos.

Recibí las últimas Noticias