
El parque municipal "Alfonsina Storni" está listo para recibir a los vecinos de la ciudad y de la región para disfrutar de esta tradicional fiesta.


Se trata de un turista que regresó del exterior y realizó el aislamiento establecido.
Actualidad17 de julio de 2021
El Departamental
El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, a través de la Dirección de Epidemiologia, informa a la población que ha sido identificada una variante Delta de Covid-19 en un viajero con residencia en el territorio provincial.
Se trata de una persona, proveniente de Estados Unidos, que fue detectada como positiva en Ezeiza en el momento de su arribo, por lo que realizó el aislamiento pertinente en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Con el control médico adecuado que posteriormente le otorgó el alta epidemiológica.
Se recuerda a la población que para evitar la introducción y diseminación de esta nueva variante de preocupación, todos los viajeros provenientes del exterior deben arribar al país con un test de PCR realizado 72 Hs. previas al viaje. Una vez en el país se les realiza nuevamente la prueba en Ezeiza, y en caso de arrojar un resultado negativo, deberá cumplir el aislamiento estricto (sin contacto con personas que no hayan viajado) en su domicilio u otro lugar destinado para el mismo durante 7 días. Durante ese período serán monitoreados por si presentaran síntomas y se les realizará una nueva prueba PCR, pudiendo culminar el aislamiento si la misma resulta negativa.

El parque municipal "Alfonsina Storni" está listo para recibir a los vecinos de la ciudad y de la región para disfrutar de esta tradicional fiesta.

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.

La medida comenzó a regir esta semana en operativos coordinados entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Dirección Provincial de Vialidad.

Hoy dio inicio la escuela de verano en la escuela 6043, en el marco de un programa impulsado por el Ministerio de Educación, destinado a garantizar espacios de encuentro, aprendizaje y recreación para niños y niñas durante el período estival.

Entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por 12 millones de pesos.

Esta mañana se realizó una concentración para pedir justicia por Delfina Pérez, la adolescente a la que le desfiguraron el rostro otros jóvenes con una trincheta.

El mandatario estadounidense acusó infundadamente a Caracas de "robar" petróleo, tierras y otros activos.

La Bolsa de Comercio de Rosario destaca un inicio de campaña agrícola 2025/26 con condiciones climáticas favorables y proyecciones productivas históricas para los principales granos argentinos.


Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.

El senador Michlig coautor de la Ley 12.385 destacó que se trata de "una herramienta equitativa y eficaz, que el actual gobierno provincial la cumple en tiempo y forma en beneficio de todos los gobiernos locales comprendidos en la normativa".