Michlig entregó aportes institucionales en Moisés Ville y reclamó a la Provincia por obras viales para la región

El senador Felipe Michlig visitó la localidad de Moisés Ville en donde junto al Presidente Comunal Gustavo Barceló entregó aportes instituciones, bicicletas para la comuna, firmaron convenio del Pro.Di.Led, y repasaron la gestión comunal, haciendo hincapié en distintos reclamos al Gobierno Provincial.

Política 22/07/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
bici moises

Durante el acto desarrollado en la sede del gobierno local también participaron miembros de la comisión comunal, miembros del gabinete, empleados y representantes de instituciones intermedias.

Aportes y Beneficios

En la oportunidad las autoridades entregaron los siguientes aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores:

-150 mil al club tiro Federal de Moisés Ville (para refacciones edilicias)

-150 mil a la Escuela  N° 426 (para refacciones edilicias)

-150 mil a la Escuela N° 462 (para refacciones edilicias)

- 50 mil a la Escuela Técnica N° 274 para colocación de luminarias LED.

- 50 mil al Centro de Jubilados y Pensionados.

Además, el senador entregó dos bicicletas para utilización de la guardia urbana comunal y aportes para un caso social habitacional cubierto junto a la comuna.

Firma de convenio y reclamos a la Provincia

También las autoridades firmaron un nuevo convenio para el suministro de 30 luminarias LED, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led Pro.Di.Led, que serán colocadas sobre calle 25 de mayo -entre calle estado de Israel y el hospital-.

Por otra parte, Michlig y Barceló insistieron con el reclamo al Gobierno Provincial para que “urgentemente se llame a licitación pública para la repavimentación del tramo de la RP N° 69 entre Moisés Ville y Virginia, previa obra de bacheo, ya que se encuentra totalmente intransitable”. Asimismo, el Senador insistió con la repavimentación de la RP N° 13 que va desde Virginia a San Cristóbal.

Finalmente, el Senador Michlig mencionó la necesidad de “que el Gobierno Provincial avance con el estudio del proyecto de gasoducto que uniría las localidades Ataliva - Humberto Primo - Virginia y Moisés Ville.

Te puede interesar
El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

mail

Paritaria: "El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y presenta la mejor oferta posible"

El Departamental
Política 26/03/2024

Así lo indicaron el ministro de Gobierno Fabián Bastia y el de Economía Pablo Olivares, tras la finalización de la reunión paritaria de la administración central. La propuesta incluye para las categorías iniciales un 20 % de aumento en marzo, para quienes se acumulará una suba de 56,4% respecto a diciembre, y de un 17 % para las más altas -que totalizarán un 53,4 %-.

Alejandra Dupouy y más calles con ripio y luces led para Ceres

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias