El Departamental El Departamental

Último momento

policia uniformes

La provincia pagó la primera cuota de los uniformes policiales

Noelí Rojas
Actualidad 18 de agosto de 2022

Los agentes cobraron una asignación de $25.000 y alcanza a todo el personal de la Policía de Santa Fe. Este suplemento se enmarca en la inversión de más de 1.200 millones de pesos del gobierno de la provincia, como parte del Plan Integral de Modernización Policial.

 La provincia transfirió más de 411 millones de pesos destinados al subsidio de transporte público urbano e interurbano

Los recursos fueron duplicados por el Gobierno Provincial y están destinados al transporte interurbano provincial y al urbano de las localidades de Santa Fe, Venado Tuerto, Avellaneda, Puerto General San Martín, Rafaela, Reconquista y Rosario.

Política 06 de agosto de 2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
mail

 El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología informó que este viernes se transfirieron más de 411 millones de pesos destinados a respaldar el sistema de transporte interurbano provincial y al urbano de las localidades de Santa Fe, Venado Tuerto, Avellaneda, Puerto General San Martín, Rafaela, Reconquista y Rosario.Al respecto, el secretario de Transporte, Osvaldo Miatello destacó: “En el marco de la decisión política que tomó el gobernador Omar Perotti de duplicar los subsidios dirigidos al transporte urbano e interurbano de pasajeros, se realizó la transferencia de estos fondos que tienen por objetivo preservar las fuentes de trabajo y, de esta manera, mantener un servicio esencial para las santafesinas y los santafesinos”.

Cabe destacar que durante julio de este año la Provincia firmó un convenio con el Ministerio de Transporte de la Nación a partir del cual se incrementaron las compensaciones orientadas al financiamiento del sistema de transporte urbano e interurbano de pasajeros.

“Se transfirieron este viernes la suma de 411 millones de pesos. A ello hay que sumar el sostenimiento por parte del Gobierno provincial del Boleto Educativo Gratuito, que se paga en forma diferenciada al subsidio antes mencionado, demostrando el compromiso asumido por la gestión del gobernador Perotti con este sector”, concluyó Miatello.

 

Te puede interesar

ca273426-8bf7-4643-9284-47b66cbf6475

Lidia Nievas: “las gestiones tienen sus frutos”

Por Ramiro Muñoz
Política 18 de agosto de 2022

La comuna de La Lucila recibió una retroexcavadora del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe del Gobierno de Santa Fe que realizará tareas de limpieza y apertura de canales en la localidad, dando así respuesta a una demanda histórica de los vecinos.

19562-michlig41

Michlig reclama a la EPE por un tendido eléctrico en Huanqueros

Por Ramiro Muñoz
Política 15 de agosto de 2022

A través de un proyecto de comunicación, el Senador Michlig reclamó a la Empresa Provincial de la Energía, que disponga la ejecución de las obras de tendido eléctrico de red domiciliaria y de iluminación en la manzana Nº 34 de la localidad de Huanqueros.

Lo más visto

298977355_390592279876195_6833300465130191265_n

Día Del Niño en Villa Trinidad 

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 17 de agosto de 2022

El domingo 14, con la organización de la comunal local, se compartió una hermosa tarde llena de juegos y espectáculos para chicos y grandes.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias