Una pareja de San Justo pescó un surubí de 40 kilos

Una pareja de San Justo logró retirar del agua el gran ejemplar en Paso de la Patria. Luego de pesarlo, lo devolvieron al agua.

Mas Secciones - Sociales 22/04/2019 El Departamental El Departamental
suruby uno

Gonzalo Alcaraz y Virginia Gianre vivieron este sábado una experiencia inolvidable para cualquier pescador. Es que mientras se encontraban en Corrientes de paseo, lograron pescar un gran ejemplar de surubí de 40 kilos.

“Era una jornada complicada para salir para pescar porque llovía. Pero pese a ello esperamos dos horas y después nos fuimos igual”, señaló Gustavo Alcaraz a un medio radial.

Y agregó: “Mi novia fue la que sintió el tirón en su línea y me pasó a mí. De ahí en más comenzamos con una lucha contra el pez, el río, el viento y la lluvia para poder extraerlo”.Gonzalo Alcaraz junto a Luis Macias, el guía correntino que difundió las imágenes.

El hombre comentó que es amante de la aventura y en especial de la pesca. Una vez al año trata de viajar a Corrientes para disfrutar de la pesca deportiva.

Las imágenes fueron difundidas por Luis Macías, guía de pesca y propietario una empresa que alquila cabañas en Paso de la Patria.

 Fuente: InfoVera



 

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias