Ganaderos de Ceres: Quedó inaugurada la venta de invernada en Suardi

Actualidad 15 de agosto de 2021 Por Ivana Litvak
Luego de la construcción del baño para la hacienda, la cooperativa organizó el primer remate de invernada.
WhatsApp Image 2021-08-15 at 17.54.47
Remate inauguración invernada en Suardi

El remate comenzó por la mañana con la subasta de abasto, y luego del medio día se realizó un acto para dejar oficialmente inaugurada la comercialización de hacienda invernada.

En el acto se recordó que la cooperativa cumplió recientemente 52 años de vida y que remata en Ceres, San Cristóbal, Tostado, La Guampita, Malbrán, y Suardi, además de la participación en el primer mercado televisado del país Rosgan.

Cabe destacar que, las flamantes instalaciones se construyeron bajo la dirección y la supervisión de los directivos de SENASA y todo el trabajo de gente comprometida con Ganaderos de Ceres.

En la oportunidad, estuvo presente todo el equipo y representantes de Ganaderos de Ceres, los propietarios de la feria, directivos de la cooperativa, productores, compradores, colaboradores y transportistas.

En el acto se recodó con mucho afecto y respeto a “Gery”, Gerardo Ferrero, quien soñó y proyectó la feria en Suardi. “Gery estaría muy contento así que les pedimos un fuerte aplauso para este hombre de bien que tanto le ha dejado a Ganaderos” indicaron.

Las primeras palabras fueron las de Gustavo Sella, “Es un momento de mucha emoción, seguramente Gery estará sobrevolando la feria. Parece mentira que haya desaparecido, tenía una condición destacable, sabia escuchar al hombre de a caballo como al frigorífico más importantes y soñamos juntos. Las últimas palabras que me dijo era que habían quedado muy lindas las tribunas y teníamos que agrandar los corrales”.

Por su parte, Darío Bellino, representante del Concejo de Administración de Ganaderos de Ceres destacó el trabajo realizado con el baño de invernada. “Agradezco a la gente de Senasa por la habilitación correspondiente para poder trabajar como corresponde. Agradezco a todos los productores agropecuarios que consignan su hacienda.  Frigoríficos, carniceros, todos, sin ellos …Ganaderos no existiría. Agradecemos a todo el personal, a Don Sella y Pablo Primo de Suardi”.

Finalmente, el representante en Suardi Pablo Primo agradeció a los productores que lo acompañaron desde el primer momento “sin ellos todo esto no sería posible, agradecer a los compradores que a veces con días difíciles vienen a la feria. Somos muchos los que estamos detrás de este proyecto”.

El remate arrancó con el pedido de Pablo Primo a Gustavo Sella, que subaste el primer lote de invernada. En este caso para hacer honor a la zona, se armó un lote de ternero holando.

El éxito del primer lote fue tal que continuó Gustavo Sella a cargo del remate, donde hubo muchos aplausos.

 

Te puede interesar