
_También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares_




Luego de la construcción del baño para la hacienda, la cooperativa organizó el primer remate de invernada.
Actualidad15 de agosto de 2021
Ivana Litvak
El remate comenzó por la mañana con la subasta de abasto, y luego del medio día se realizó un acto para dejar oficialmente inaugurada la comercialización de hacienda invernada.
En el acto se recordó que la cooperativa cumplió recientemente 52 años de vida y que remata en Ceres, San Cristóbal, Tostado, La Guampita, Malbrán, y Suardi, además de la participación en el primer mercado televisado del país Rosgan.
Cabe destacar que, las flamantes instalaciones se construyeron bajo la dirección y la supervisión de los directivos de SENASA y todo el trabajo de gente comprometida con Ganaderos de Ceres.
En la oportunidad, estuvo presente todo el equipo y representantes de Ganaderos de Ceres, los propietarios de la feria, directivos de la cooperativa, productores, compradores, colaboradores y transportistas.
En el acto se recodó con mucho afecto y respeto a “Gery”, Gerardo Ferrero, quien soñó y proyectó la feria en Suardi. “Gery estaría muy contento así que les pedimos un fuerte aplauso para este hombre de bien que tanto le ha dejado a Ganaderos” indicaron.
Las primeras palabras fueron las de Gustavo Sella, “Es un momento de mucha emoción, seguramente Gery estará sobrevolando la feria. Parece mentira que haya desaparecido, tenía una condición destacable, sabia escuchar al hombre de a caballo como al frigorífico más importantes y soñamos juntos. Las últimas palabras que me dijo era que habían quedado muy lindas las tribunas y teníamos que agrandar los corrales”.
Por su parte, Darío Bellino, representante del Concejo de Administración de Ganaderos de Ceres destacó el trabajo realizado con el baño de invernada. “Agradezco a la gente de Senasa por la habilitación correspondiente para poder trabajar como corresponde. Agradezco a todos los productores agropecuarios que consignan su hacienda. Frigoríficos, carniceros, todos, sin ellos …Ganaderos no existiría. Agradecemos a todo el personal, a Don Sella y Pablo Primo de Suardi”.
Finalmente, el representante en Suardi Pablo Primo agradeció a los productores que lo acompañaron desde el primer momento “sin ellos todo esto no sería posible, agradecer a los compradores que a veces con días difíciles vienen a la feria. Somos muchos los que estamos detrás de este proyecto”.
El remate arrancó con el pedido de Pablo Primo a Gustavo Sella, que subaste el primer lote de invernada. En este caso para hacer honor a la zona, se armó un lote de ternero holando.
El éxito del primer lote fue tal que continuó Gustavo Sella a cargo del remate, donde hubo muchos aplausos.

_También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares_

Lo envían desde "[email protected]", que es un correo electrónico falso.

Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.

Días atrás, en el Centro de Innovación, se llevó a cabo el evento de cierre de la II Ronda del Fondo de Acción Climática Juvenil, un programa que financia iniciativas locales lideradas por jóvenes con el objetivo de generar un impacto positivo en el medio ambiente. Durante el evento, los equipos presentaron los proyectos desarrollados durante los últimos meses y recibieron un certificado por su participación.

Acto de colocación de Baldosa por la Memoria en la Legislatura Santafesina por Roberto Sinigaglia. Convencional Constituyente de 1962, Detenido - Desaparecido el 11 de mayo de 1976. Palabras de Luís Larpín, de Clara García, de Facundo Olivera y de una representante del Espacio de Memoria de Rafaela.

El escrutinio definitivo de las elecciones a cargo del Poder Judicial comenzó en las últimas horas y ocho provincias esperan expectantes los resultados, ya que podría cambiar la ecuación en el Congreso y, en algunos casos, el acreedor de la victoria en la general.

Presentaron ante el Ministerio de Trabajo una nota reclamando la inmediata convocatoria a paritaria del sector docente. Los gremios docentes santafesinos encaran este reclamo con la premisa de recomponer el poder adquisitivo de las y los maestros.

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

Del 3 al 5 de noviembre se desarrollará una nueva edición del Cyber Monday, con ofertas y promociones en miles de productos. La Defensoría del Pueblo recuerda pautas esenciales para realizar compras online seguras y evitar fraudes o inconvenientes.

Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.

_También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares_