
Ganaderos de Ceres: Quedó inaugurada la venta de invernada en Suardi
Luego de la construcción del baño para la hacienda, la cooperativa organizó el primer remate de invernada.


Luego de la construcción del baño para la hacienda, la cooperativa organizó el primer remate de invernada.

El gerente de Ganaderos de Ceres, Ingeniero Javier Caporgno, destacó que «esperamos la letra del plan ganadero. Esperemos que sea una buena posibilidad de incentivar al sector, porque no va a haber carne, ni para exportar ni consumo interno» dijo.

Luego de 21 años de reconocido trabajo en el INTA, el Ing. Javier Caporgno aceptó ser el gerente de Ganaderos de Ceres.

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.


El Senador Felipe Michlig, recibió a la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, para la firma de convenios del programa «Buenas prácticas» para las localidades de Ambrosetti y Villa Saralegui, y del programa de «Formación de Promotores Gerontológicos» para Ambrosetti, Arrufó, La Rubia y Hersilia.

Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.

El oficialismo defendió su política propia de baja de impuestos. El PJ se mostró escéptico sobre los incentivos para generar empleo.